Miguel Bueno presenta su nuevo sencillo ‘Marbella’

El hermano del cantante Pipe Bueno sigue cosechando éxitos musicales y presentó su segundo sencillo con ritmos urbanos.

Miguel Bueno presenta su nuevo sencillo ‘Marbella’

El cantante y compositor caleño Miguel Bueno, hermano del reconocido cantante de música popular Pipe Bueno, debutó este año con la canción ‘Fin de semana’ con la que formalizó su carrera musical como artista urbano. El sencillo se caracterizó por tener mezclas de sonidos urbanos y pop.

Luego de su éxito con ‘Fin de semana’, el artista lanzó este 15 de julio su segundo sencillo titulado ‘Marbella’ en el que no se separa de su ritmo urbano original.

Te puede interesar: ¡Blessd la sigue rompiendo! Será el invitado de honor en la Billboard Latin Music Week

‘Marbella’ es una canción inédita del cantante Miguel Bueno compuesta por él mismo junto a Kénsel, en la que se mezclaron sonidos típicos del género urbano perfilándose como una canción perfecta para dedicar a esa persona que deja huella en el corazón.

La canción fue lanzada en simultaneo con su videoclip original, el cual fue dirigido por Jonathan Quintero. En este se muestra la esencia del artista caleño representando la letra de la canción.

La canción es interpretada en un bar con estilo contemporáneo y con una pareja de bailarines que muestran el lado más sensual de la canción.

Mira también: ‘Malo’, lo nuevo de Anuel AA junto a Zion y Randy

El artista espera que este nuevo sencillo se convierta en todo un éxito en su carrera musical mientras se prepara para emprender su primera gira de conciertos en la que presentará su nuevo sencillo ‘Marbella’.

El nuevo sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y a un día de su estreno ya cuenta con más de 16 mil visualizaciones.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos tur artistas urbanos favoritos desde tu computador en > escuche.los40.com.co/emisora/bogota_urban/o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg



Comentarios