Bad Bunny deslumbra y se roba el show en el Juego de las Estrellas de la MLB

Todas las miradas se enfocaron en el puertorriqueño que jugó para Los Ángeles contra el equipo del rapero Quavo

19072022 Bad Bunny

Un verdadero show disfrutaron los asistentes al juego de las estrellas de la MLB. Una exhibición que tuvo como protagonistas al reguetonero puertorriqueño Bad Bunny por el lado del equipo de Los Ángeles.

Mientras que por el equipo de Brooklyn estuvo el rapero Quavo. Un encuentro que reunió grandes celebridades como Bryan Cranston, el profesor Walter White en Breaking Bad, entre otros.

Mira también: Nicky Jam se contagia de la ‘fiebre alienígena’ y bromea con el ‘don’ de Mafe Walker

Este encuentro hace parte de la semana del ‘All- Star’, en la que la programación comenzó en el Estadio Dodger. Allí los amantes del béisbol de las grandes ligas acudieron para ver a sus celebridades favoritas desenvolverse en el ‘deporte de la pelota caliente’.

Fue tal el éxtasis que causó ‘San Benito’ en el estadio Dodger, que él mismo fue el encargado de darle la bienvenida al campo de juego a grandes leyendas como David Ortiz y Vladimir Guerrero.

Los fans del ‘conejo malo’ enloquecían cada vez al puertorriqueño le tocaba batear. A pesar de la euforia que causó el intérprete de ‘Ojitos lindos’, ‘Tití me preguntó’ y ‘Fecto’, entre otras, el partido lo ganó el equipo rival por un marcador de 15 contra 13.

La conmoción se apoderó del público a tal punto que en redes sociales se viralizó un video en el que se ven a dos agentes de policía tratando de neutralizar a una mujer que intentó meterse al campo para tener contacto con Bad Bunny. Sin embargo, su plan no tuvo un final feliz.

Te puede interesar: 5 datos curiosos de Mr. Black ‘El presidente’

Bad Bunny imparable en la industria musical

De acuerdo con un informe de Bloomberg, el puertorriqueño sigue consolidándose como uno de los artistas más vendidos a nivel global. Pues lidera el Pop Star Ranking con ventas por 29.7 millones de dólares de sus conciertos en el último trimestre.

Supera a grandes artistas como Justin Bieber, Harry Styles, Billie Eilish y Kenny Chesney.


Comentarios