Gera MX presenta ‘Afuera que tengan miedo’

El rapero mexicano lanza este sencillo que hará parte de su nuevo álbum ‘Ahora Tengo Todo Menos a Ti’

19072022 Gera Mx

Luego de un periplo por los Estados Unidos, en los que estuvo en ciudades como Los Ángeles, San Francisco, Chicago y Filadelfia, el rapero Gera MX se lanza ‘al ruedo’ con su más reciente canción titulada ‘Afuera que tengan miedo’, un tema que viene incluido en su próxima producción discográfica que lleva por nombre álbum ‘Ahora Tengo Todo Menos a Ti’.

Su nuevo álbum constará de dos partes. ‘No Teníamos Nada, Pero Éramos Felices’ es el complemento del disco que saldrá y estará disponible en las diferentes plataformas digitales a partir del 24 de agosto.

Recordemos que Gera MX ha hecho colaboraciones muy exitosas, coproducidas con Jayrick, quien tendrá un rol fundamental en la estructuración de las canciones de este álbum.

Mira también: Bad Bunny deslumbra y se roba el show en el Juego de las Estrellas de la MLB

El rapero de 28 años colaboró con el reconocido artista de música regional, Christian Nodal, en el éxito ‘Botella tras Botella'. De igual forma, en ‘Problemático' junto a Santa Fe Klan y en ‘No te lo voy a negar’ junto a Hernán Trejo, cuyo videoclip ya suma más de 4.5 millones de visualizaciones en Youtube.

Su audiencia y sus fans en redes sociales, así como sus millones de reproducciones en las principales plataformas de streaming consolidan a Gera MX como el rapero más influyente en la actualidad de México.

Su éxito lo ha llevado a finalizar con éxito su gira por los Estados Unidos, donde presentó su repertorio en cerca de 20 ciudades del país norteamericano.

Te puede interesar: Nicky Jam se contagia de la ‘fiebre alienígena’ y bromea con el ‘don’ de Mafe Walker

Además, se consagró con el premio a mejor canción regional urbano con ‘Botella tras Botella’ junto a Nodal en los premios Tu Música Urbano, que se celebraron en las playas de San Juan, Puerto Rico.

Lo que se viene para este artista es grande, según comunicó su oficina de prensa. Serán 21 presentaciones en diferentes ciudades de su país, arrancando gira el próximo 22 de julio.


Comentarios