La historia detrás de la supuesta infidelidad de Mike Bahía a Greeicy Rendón

Un verdadero terremoto mediático surgió luego de que una joven peruana asegurara que tuvo un romance con el cantante caleño

19072022 Mike Bahía

En redes sociales una ‘broma’ se salió de control. Mike Bahía y Greeicy Rendón se convirtieron en tendencias en plataformas como Twitter debido a que una joven de origen peruano compartiera en su cuenta de Instagram unas declaraciones que comprometían al intérprete de ‘Buscándote’, ‘La rutina’ y ‘Amantes’, entre otras.

Resulta que al cantante colombiano lo acusaron de haberle sido infiel a su pareja sentimental con una fan durante una de sus presentaciones en territorio inca.

Mira también: Gera MX presenta ‘Afuera que tengan miedo’

Betty Casas, una joven de la población de Trujillo, fue la encargada de causar todo el revuelo cuando decidió publicar supuestas pruebas de su romance con Bahía.

“¿Podrán tener en su lista de Kiss List a Mike Bahía? Yo sí”, dijo Casas en una de sus stories. Cabe aclarar que Casas compartió esta declaración con sus ‘mejores amigos’ en Instagram. No obstante, la información se filtró en Twitter y fue lo que causó toda la controversia.

La información falsa tuvo un alcance desproporcional, al punto que Bahía fue atacado por internautas que creyeron las versiones de la joven. Asimismo, los mensajes de repudio hacia ella se multiplicaron.

Recordemos que Mike Bahía y Greeicy conforman una de las parejas más sólidas del espectáculo nacional y recientemente recibieron a su primer hijo llamado Kai.

Tras haber causado la polémica, la misma Betty Casas colocó otra historia asegurando que fue una broma que hizo y que había compartido únicamente con sus personas más allegadas.

Te piuede interesar: Nicky Jam se contagia de la ‘fiebre alienígena’ y bromea con el ‘don’ de Mafe Walker

Era una broma

“No entiendo todo el morbo que están creando de una simple broma que hice en close Friends, tengan cuidado con la gente en que confían, realmente mi última intención es que se armara todo este circo, quienes me conocen saben que tan jodida y esto fue eso una joda, porfa eviten lanzar comentarios si ni siquiera con cercanos a mi ni mucho menos me conocen”, concluyo Casas.

 


Comentarios