Video: Agreden a Blessd saliendo de un concierto en España

En el clip se aprecia cómo toman al reguetonero antioqueño por el cuello en medio de una gran confusión

21072022 Blessd

En las últimas horas se conoció un video en el que se aprecia una presunta agresión contra el cantante de reguetón conocido como ‘Blessd’. El artista, que se encuentra de gira por Europa fue víctima de un ataque a la salida de uno de sus conciertos en suelo español.

Las imágenes divulgadas por internautas en redes sociales causaron gran revuelo pues queda evidenciado el momento en que toman por el cuello al artista y luego él mismo trata de golpear a uno de los sujetos, mientras los guardaespaldas y gente de logística tratan de calmarlo y pedirle que se subiera al vehículo que lo transporta.

Mira también: ¡Felices! Así se dejaron ver los integrantes de Piso 21 tras el reencuentro con Llane

¿Qué fue lo que pasó?

Un incidente ocurrió a la salida de uno de los conciertos de ‘El Bendito’. A la salida de su presentación había una multitud esperándolo a las afueras del lugar para tomarse fotos con él o para poder saludarlo.

Sin embargo, una de las personas encargadas de la seguridad el reguetonero, al parecer confundido por la gran cantidad de personas que había, tomó por el cuello al intérprete de ‘Medallo’ y ‘Quién TV’, entre otras, ahorcándolo.

Te puede interesar: ¡Se busca Karol G! Seguidores encienden las redes buscando noticias de la cantante

Al ver esa situación, los demás miembros del esquema de seguridad del cantante reaccionaron de inmediato pero el mismo Blessd la emprendió contra el sujeto que lo había agredido y se aprecia como intenta golpearlo pero el personal de logística y su mismo Staff lo apartan diciéndole “Tranquilo Blessd, tranquilo”.

Este incidente que quedó grabado apenas duró unos segundos pero, hasta el momento, el mismo artista no se ha querido pronunciar acerca del incidente.

Recordemos que Blessd está preparando también su gira por Colombia junto a otro de los nuevos exponentes del reguetón: Ryan Castro. ‘Qué chimba de Tour pá’ llegará a las principales ciudades del país y pondrá a vibrar a miles de colombianos y colombianas empezando el 26 de agosto en Bogotá.

 

 

 

 

 

 


Comentarios