¡Cumplió un sueño! Feid reveló lo que significó cantar junto a Wisin y Yandel

El cantante de música urbana compartió un emotivo mensaje sobre su presentación en los Premios Juventud, junto a las leyendas del reggaetón.

Feid junto a Wisin & Yandel

Feid fue uno de los 30 artistas invitados a los Premios Juventud 2022, en San Juan Puerto Rico, que resaltaron lo mejor de la música latina. El artista colombiano compartió con nombres como CNCO, Farruko y J Balvin, quien actuó en la ceremonia y fue galardonado como ‘lo mejor del talento’.

Durante la velada, el intérprete de ‘Si Tú Supieras’ realizó una presentación junto a las leyendas del género urbano Wisin y Yandel. Feid interpretó fragmentos del clásico ‘Te Siento’ del dúo boricua, en medio de una coreografía que puso a bailar al público.

Mira también: Así podrás ganar entradas para LOS40 Urban Fest

Sin embargo, la colaboración habría sido un sueño cumplido para el cantante colombiano quien compartió un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram: “Para los que me siguen de hace tiempo saben lo importante que fue el día de ayer para mí. Qué chimba soñar con esto cuando tenía 14 años y que ayer canté con estos dos cracks que hicieron mi disco favorito de reggaetón”, escribió.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de FERXXO (@feid)

Asimismo, aprovechó la oportunidad para compartir su agradecimiento a los artistas, “Para el mundo. Gracias Wisin y Yandel, sus palabras fueron claves para que esto saliera así, para que me dieran la confianza y el bakeo ahí arriba. Me sentí como si lleváramos mil tarimas juntos. Los admiro, los respeto y los quiero. ¿Música de Wisin y Yandel y el Ferxxo? Solo pasa en Premios Juventud”, finalizó el compositor.

Te puede interesar: ‘La Bichota’ arrasó en los Premios Juventud 2022 y lideró lista de lo más galardonados

Los comentarios de admiración por la carrera musical del artista no se hicieron esperar: “El mejor momento de los premios”; “Solo Ferxxo puede hacer un clásico más chimba aún”; “qué bomba”; “¿Puede haber algo más perfecto que eso? Mi canción y ese junte”; “Rompiendo como se debe”; “El momento del Ferxxo llegó”, fueron algunos de los mensajes de sus seguidores en redes.

Conciertos agotados

Feid sorprendió a sus fanáticos con tres fechas de conciertos en Medellín, las dos primeras para el 9 y 10 de septiembre se agotaron en tan solo dos horas luego de su lanzamiento. Sin embargo, el artista abrió una tercera fecha, para “rematar” el 11 de septiembre con sus seguidores en el centro de eventos La Macarena, que también agotó boletería.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

 


Comentarios