Raphy Pina felicitó a Natti Natasha por su presentación en los Premios Juventud

El prometido de la cantante le envió un mensaje de orgullo por su presentación junto a Daddy Yankee y Wisin y Yandel.

Natti Natasha

Raphy Pina compartió un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram en el que felicitó a su prometida, la cantante Natti Natasha, por su presentación en los Premios Juventud en San Juan Puerto Rico. A pesar de estar sentenciado a varios años de prisión por tenencia de armas en sus propiedades, el productor de Pina Records ha demostrado que no es impedimento para demostrarle a su familia su afecto a través de redes sociales.

Pina publicó una foto en que se ve a la intérprete de ‘Sin Pijama’ posar junto a sus tres hijos, en medio de la velada de la premiación. El productor aprovechó la oportunidad de contar, una vez más, el afecto que les tiene.

Te puede interesar: “Estamos acostumbrados al machismo”: Bad Bunny sobre mujeres en el género urbano

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Raphypina (@raphypina)

“Qué bendición que aunque no pueda ver esta foto, compartirla en el mundo me hace sentir orgulloso. Ahí están los que más amo en la vida. Las personas que esperan pese a cualquier circunstancia, personas que jamás se extinguirán de mi alma y mi corazón, personas que son mi razón de vivir y luchar. Aunque la foto falte un pedacito de mí, ella sabe que el dime dime dime es pa´siempre”, escribió Pina.

Asimismo, manifestó su orgullo: “Los amo y feliz de ver a mis hijitos representándome en los Premios Juventud en el Coliseo, donde prácticamente crecieron. Qué suerte tengo de tener una hermosa familia. Natti Natasha, baby, te botaste como siempre mi abusadora. Los amo y los veré pronto, ya verán. Atentamente el papá que no se deja”, finalizó la pareja de la cantante.

Mira también: ¿Sobrevive por pura ansiedad? Bad Bunny cantó su versión de ‘Sálvame’

La dominicana sorprendió a sus fanáticos al interpretar su nueva colaboración, ‘Mayor Que Usted’ junto a Daddy Yankee y Wisin y Yandel, con quienes grabó hace unos días el video oficial. La artista volvió al escenario por segunda vez con la canción ‘Abusadora’ junto a los intérpretes de ‘Si Supieras’.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

 

 

 

 


Comentarios