Trueno y J Balvin lanzaron su sencillo, ‘Un Paso’

El artista de hip-hop argentino y el cantante colombiano presentaron su última colaboración musical.

J Balvin y Trueno

J Balvin y Trueno volvieron con un nuevo sencillo en el que se mezclaron los sonidos del reggaetón con el hip-hop. Se trata de ‘Un Paso’, que hace parte del segundo álbum del argentino, ‘Bien o Mal’. La canción está disponible en las diferentes plataformas de streaming y el video oficial en YouTube ya se ha ganado opiniones favorables por parte de los seguidores de los artistas.

“Hoy si la gente me pide reggaetón, se lo doy se lo doy”, reza una de las estrofas de ‘Un Paso’ antes de la entrada del cantante colombiano. Esta sería la apuesta de Trueno por entrar al mercado de la mano de J Balvin, “presentamos un poco el concepto del disco, es el reggaetón latinoamericano. Estoy súper agradecido que sea de la mano de una persona que para Latinoamérica siempre fue un ídolo”, indicó el argentino.

Mira también: “Y si nos bañamos”: Maluma enloqueció las redes con sensual fotografía

La canción hace un homenaje a los barrios de Argentina y el arriesgarse en la vida nocturna. Entre sonidos de la guitarra, batería y el característico beat del hip-hop la canción promete ser un puente de “la protesta a la celebración”. A lo que el cantante de ‘Mamichula’ expresó que “el fin de este tema es la unión latinoamericana, más allá de Colombia y Argentina, sino de dejar a Latinoamérica en el mapa con lo más alto con todo su pureza y oscuridad”.

El video de ‘Un Paso’, muestra a Trueno y J Balvin en medio de una multitud que baila con los rostros cubiertos para luego transportarlos a diferentes escenarios de barrios argentinos. Con un estilo inquietante mientras los artistas cantan los versos, el video muestra una realidad diferente de Latinoamérica.

Te puede interesar: Farina reveló por qué no ha hecho música con Karol G

La dirección de ‘Un Paso’ estuvo a cargo de El Dorado y Sur Capital Récords. El nuevo sencillo hace pare del nuevo disco del artista argentino que ya superó los 600 millones de reproducciones a nivel mundial.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

 

 


Comentarios