Blessd se despacha contra las leyendas y pioneros del reguetón

El cantante paisa envió una fuerte pulla a los grandes del género asegurando que “el respeto debe ser mutuo”

25072022 Blessd

Para nadie es un secreto que una de las industrias más competidas y difíciles para destacar es la musical. Cientos de miles de artistas y personas con mucho talento salen cada día en búsqueda de una oportunidad para mostrar su talento y conquistar a un público que los haga crecer profesionalmente.

No obstante, también al interior de la misma surgen enfrentamientos y la competencia se convierte en una disputa para ver quién es el que más pega las canciones o quién vende más discos. El reguetón, género de moda por estos tiempos, no es la excepción.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BLESSD🙏🏻 (@blessd)

Mira también: “Y si nos bañamos”: Maluma enloqueció las redes con sensual fotografía

Blessd, el joven cantante paisa ha tenido un ascenso en su corta carrera realmente sorprendente. En tan solo unos meses ha posicionado varias canciones como: ‘Medallo’, ‘Quien TV’, ‘Instagram y ‘Tendencia Global’, entre otras.

Este cantante ha surgido en el género urbano y pertenece a la misma línea de artistas como lo son Ryan Castro y Feid, entre otros. No obstante, a pesar de su éxito que actualmente lo tienen de gira por Europa, no dudó en mostrar su descontento con los grandes del reguetón.

A través de su cuenta de Twitter, ‘El Bendito’ explotó en contra de una supuesta guerra sucia que han adelantado los líderes del género contra los nuevos artistas.

“Respeto a muchos pioneros y leyendas, pero no por ser leyendas tienen que ser tan pirobos con los nuevos, el respeto debe de ser mutuo!”, escribió el artista en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: Trueno y J Balvin lanzaron su sencillo, ‘Un Paso’

Tras este mensaje, la ola de preguntas de los internautas no se hizo esperar y quisieron saber a qué o a quiénes se refería el intérprete de ‘Niña de mis sueños’, sin embargo, lejos de dar más detalles, el cantante se limitó a decirle a sus seguidores: “Deje de pedir contexto chismos@”.


Comentarios