Instagram empezará a mostrar contenido de cuentas que no siguen los usuarios

El director de la red social compartió un video en el que respondió diversas preguntas que ha recibido por los nuevos cambios.

27072022_celular

Adam Mosseri, director de Instagram, compartió un video en sus redes sociales donde responde diferentes inquietudes de los usuarios, pues, aunque muchos han manifestado que no les gusta la idea de priorizar el video y formato vertical, los planes para la plataforma son otros.

La llegada de TikTok despertó un mercado que no había sido aprovechado por otras redes y gracias a su popularidad se ha convertido en referencia para mejoras de la red de Meta. Sin embargo, no ha gustado a todos y hasta se ha iniciado una campaña para pedir que se deje de experimentar en Instagram.

Mira también: ¿Es cierto que Instagram notifica cuando se hace ‘screenshot’ a una Storie?

A pesar de la voz de cientos de usuarios, Mosseri aseguró que los videos se priorizarán, pero las imágenes se podrán seguir compartiendo como originalmente es la esencia de la red social.

“Vamos a seguir apoyando las fotos. Es parte de nuestra herencia, y me encantan las fotos. Sé que a muchos de ustedes les encantan las fotos, pero necesito ser honesto. Creo que cada vez más Instagram se convertirá en video con el tiempo”, señaló el director.

Te puede interesar: Instagram implementa una herramienta que solo tenía TikTok

También indicó que se podrán ver publicaciones en el feed de cuentas que no sigues, con la idea de descubrir cosas nuevas.

“Queremos hacer lo mejor que podamos para tener creadores, en particular los pequeños creadores, y vemos que las recomendaciones son una de las mejores maneras de ayudarlos a llegar a una nueva audiencia y aumentar su número de seguidores”, indicó.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

 

 


Comentarios