La razón por la que Ben Affleck colapsó antes de su matrimonio con Jennifer Lopez

Fuente cercana al actor habría contado las razones por las que sufrió un nerviosismo alto tras sus planes con JLo.

La razón por la que Ben Affleck colapsó antes de su matrimonio con Jennifer Lopez

La reciente boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck ha sido uno de los temas que más han despertado dudas, tras mantener en secreto todo lo relacionado con la ceremonia donde oficializaron ser esposos, los paparazis han captado diferentes fotos que logran causar polémica.

Las vacaciones y el tiempo en familia no han pasado desapercibidos, siempre tienen ojos encima que consiguen que los fanáticos de la pareja estén pendientes de hasta el más mínimo detalle. Sin embargo, lo que no se puede ver es todo el trabajo que hay detrás de eventos privados de famosos como JLo y Affleck.

Mira también: Ben Affleck: los mejores memes que han dejado las imágenes de su luna de miel

Una de las fotos más virales en los últimos días fue una del actor llorando, donde Lopez le da su apoyo. Pero ¿qué hay detrás de eso?

Fuentes afirmaron a el sitio de entretenimiento OK Magazine que antes de su boda, Ben tuvo una crisis de nervios por todas las cargas que estaba recibiendo con diferentes compromisos de su vida profesional, familiar y personal.

El esposo de JLo grababa una película con su mejor amigo Matt Damon, cuando empezó a darse cuenta que su salud mental no estaba bien y peor eran los efectos de la falta de sueño.

“Hay algo que realmente lo devora… hay mucho en su plato, y se ha desahogado con las personas que lo rodean, incluso lo ha perdido algunas veces”, mencionó la fuente cercana al hombre, frente a que Ben incluso tuvo fuertes discusiones con su amigo.

Te puede interesar: ¿Problemas en el paraíso? Captaron a Ben Affleck llorando en su luna de miel

Sumándole a la película, la crianza de sus tres hijos y sus planes de boda influyeron para recargar la mente del actor, quien se esmera porque todo siempre salga bien.

“Está haciendo malabarismos con muchos otros proyectos, la crianza compartida, la búsqueda de una casa y el trabajo para mantenerse sobrio, lo cual es una batalla constante”, comentaron al medio.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios