Video: Cintia Cossio se compró muñeca sexual y así reaccionó su familia

La creadora de contenido sorprendió a su esposo y mamá luego de presentarles su nuevo juguete.

28072022_CINTIACOSSIO

Cintia Cossio además de ser conocida por su contenido divertido en redes sociales, ha logrado tener crecimiento en diferentes plataformas donde vende su contenido para adultos, para lo cual usa diferentes juguetes sexuales, como su nueva muñeca.

A través de un video en Instagram, Cossio compartió con sus más de 5,6 millones de seguidores el nuevo "gustico" que se dio, pero que podría también ser útil para su esposo.

Mira también: ¡De violinista! Yeferson Cossio mostró cómo pasa sus noches de soltero en Europa

“Me compré un regalo muy especial, pero yo quiero ver la reacción de mis familiares”, empezó diciendo mientras que desempacaba la muñeca sexual realista.

El primero en verla fue su esposo, él preguntó para qué compró eso y ella respondió “imagínate las posibilidades, tríos, el reemplazo cuando yo viajo”. Entre risas, los dos empezaron a enfocar cada detalle de la muñeca.

La segunda reacción causó más diversión en más de uno, pues grabó a su mamá, quien al ver el juguete soltó una carcajada y dijo “ayy gono... a mí hija se le para la choch%”. Cintia Cossio le dice que se acerque y toque la parte íntima de la muñeca, pero su mamá no accede.

Te puede interesar: “Pensé que era Yina Calderón”, le dicen a Cintia Cossio por videos en el Tomorrowland

Los comentarios no se hicieron esperar y se leen cosas como: “tú mamá es la mejor”, “la reacción de tu mamá fue la mejor”, “ese OnlyFans va estar caliente”, “la señora me representa”, “no le encuentro fallas a su lógica” y “amo la risa de tu mamá”.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg



Comentarios