‘Mamacita’: el homenaje de Yera, Carlos Vives y Lalo Ebratt a la mujer samaria

Los artistas samarios se unen para rendir un tributo a la tierra que los vio nacer y dar a conocer su talento musical

29072022 Mamacita

‘La perla de América’ está de fiesta. La celebración en honor a Santa Marta viene este año con una gran colaboración de 3 de sus hijos: Yera, Carlos Vives y Lalo Ebratt.

Estos tres grandes exponentes de la música del Caribe colombiano dan lo mejor de sí para cantarle a la mujer samaria y la majestuosidad que solo nos puede mostrar la capital del Magdalena.

Una oda a la belleza que caracteriza a la mujer local es ‘Mamacita’, compuesta en una playa de la ciudad entre Yera, Lalo Ebratt y L’Omy y Markinho, quienes también representan lo mejor del talento samario. Un Flow inconfundible que resalta la frescura y el sabor de las letras y melodías caribeñas con el mejor reguetón.

Mira también: Estas son las 5 cosas que no sabías de Cali y El Dandee

Y para ponerle el mejor condimento a esta canción, sus compositores buscaron a uno de los cantantes colombianos más influyentes del pop, vallenato, balada y música urbana como lo es Carlos Vives.

El ídolo, el ícono y el máximo representante de lo que es Santa Marta dio el sí, y al son de una conexión en el barrio ‘Pescaíto’, hoy sale a la luz este tema que se perfila como uno de los más pegajosos y alegres del momento.

Y ¿qué mejor que grabar el video en uno de los mejores paisajes de la ‘perla de América’? Pues bien, los artistas escogieron el Parque Tayrona para ponerle más magia a ‘Mamacita’.

La grabación que ya se encuentra disponible en Youtube, fue producida Rino Films bajo la dirección de LaRuta.

Te puede interesar: Dálmata: ¿Cuál es el nombre verdadero y la historia del cantante de reguetón?

Los tres artistas samarios comentaron que la locación del videoclip también muestra lo que les inspiró esta canción, no solo resaltar la belleza de la mujer samaria sino destacar las bondades de la madre tierra que los vio nacer y que todos debemos preservar.

 

 

Cortesía: Paola España Comunicaciones


Comentarios