Bailarín podría quedar parapléjico luego del accidente con pantalla en el concierto de K-POP

Uno de los bailarines de la banda Mirror, que sufrió el accidente por la caída de la pantalla en medio del escenario, ha sido operado en dos ocasiones.

Bailarín podría quedar parapléjico luego del accidente con pantalla en el concierto de K-POP

El pasado 28 de julio se hizo viral un video del momento exacto en el que una pantalla de LED gigante cae sobre uno de los bailarines de la banda Mirror, mientras se encontraban dando un concierto en Hong Kong.

La pantalla que colgaba en el techo cayó y golpeó a dos personas que estaban justo debajo de ella, en las imágenes se observa cómo fueron sorprendidos por el grande objeto, quedando inconscientes sobre el escenario.

Te puede interesar:Pantalla gigante cayó sobre bailarines durante concierto de K-pop en Hong Kong

Tras el accidente, se conoció que uno de los bailarines afectados resultó gravemente herido y actualmente se encuentra en estado crítico. Se trata de Mo Lee Kai-yin, de 27 años, quien se encuentra en riesgo de quedar paralizado del cuello para abajo debido al fuerte impacto.

El bailarín ya ha sido intervenido en dos ocasiones después de sufrir el accidente, una en la que tuvieron que operarlo de las vértebras y la segunda vez fue este viernes para reconstruir la médula espinal. Pese a los esfuerzos del cuerpo médico, el bailarín se encuentra intubado y en estado crítico.

Mira también: El K-pop sigue apoderándose de las redes sociales en todo el mundo

De acuerdo al medio South China Morning Post, una fuente médica aseguró que el impacto provocó que Mo Lee sufriera una dislocación de la tercera y cuarta sección de las vértebras cervicales, por lo que no puede mover sus extremidades y podría no volver a bailar.

Además de Mo Lee, Chang Tsz-fung también resultó herido tras el trágico accidente, pero afortunadamente no sufrió mayor daño y fue dado de alta el viernes por la noche.


Comentarios