El sensual perreo de Cazzu a Christian Nodal en concierto de Wisin y Yandel

Los artistas se vieron muy cariñosos en el concierto del dúo dinámico del reguetón

02082022 Nodal Cazzu

Christian Nodal y Cazzu siguen disfrutando de su romance y cada vez que tienen la oportunidad se dejan ver en situaciones bastante cariñosas. Recientemente se filtró en redes sociales un video en el que se aprecia a la rapera argentina bailando sensualmente a su pareja, el cantante de música regional mexicana.

El hecho se registró en medio de un concierto del dúo dinámico del reguetón, Wisin y Yandel, ofrecido en Guatemala. La publicación también fue compartida por varias cuentas de fans de la joven gaucha, quien baila sensualmente las canciones de Wisin y Yandel, dejando al descubierto sus encantos luciendo un minivestido blanco.

Mira también: Cinco looks de Karol G antes de convertirse en ‘La Sirenita’

Varios de los asistentes al show pudieron captar lo animados y felices que se ven juntos, lo que parece indicar que, en definitiva, Nodal superó el desamor que le provocó la ruptura con su exprometida: Belinda.

Se desmienten los rumores de embarazo

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @cazzusources

Durante el concierto de Wisin y Yandel, a Cazzu se le vio fumando y en una actitud bastante relajada, disfrutando el show.

Recordemos que los rumores de un supuesto embarazo se avivaron luego de que en los pasados Premios Juventud, se presentara en la alfombra roja y tocara en repetidas ocasiones su estómago como si fuera una señal de que estuviera esperando un hijo. Sin embargo, tras las últimas imágenes, estas teorías quedan desvirtuadas.

Los comentarios de los internautas al ver estas imágenes no se hicieron esperar en las redes sociales.

Te puede interesar: Blessd plasma un “tatuaje en el alma” con su nueva canción: ‘El mensaje’

“Bella pareja, me encanta”, “Amo verla tan feliz”, “Hola mi reina que linda pareja besos feliz inicio de mes”, “Aaaaay noo, otra que es y se ve mucho más grande que él”, fueron algunas más destacadas.


Comentarios