Maluma estrena el videoclip de ‘Tsunami’ junto a Arcangel y De La Ghetto

El nuevo videoclip del ‘papi Juancho’ está “caliente como el sol de Miami”

04082022 Maluma

Juan Luis Londoño, conocido artísticamente como Maluma, se une a otros dos grandes artistas internacionales como lo son Arcángel y De La Ghetto para estrenar el videoclip de su canción ‘Tsunami’, un reguetón perfecto para la fiesta en medio de un ambiente lleno de sensualidad y erotismo.

Esta pieza audiovisual que lanzada hace unas horas, fue grabada en la espectacular ciudad de Miami, Florida, en los Estados Unidos. Tuvo diversas locaciones pero resalta principalmente la picardía y la sensualidad de un reguetón que habla sobre todo lo que representa la belleza de una fiesta que parece un ‘Tsunami’.

Mira también: J Balvin recibe premio como ícono global de la moda al igual que Kanye West y Lady Gaga

Una perfecta combinación entre el colombiano y los cantantes neoyorquinos es ‘Tsunami’, cada uno fiel a su estilo conforman una colaboración que es perfecta para una noche llena de descontrol y movimiento.

El clip, producido por Royalty Films tuvo la dirección del propio Maluma junto a César “Tes” Pimienta, en el que se aprecia un grupo de bellas mujeres disfrutando de la fiesta hasta el punto de terminar en ropa interior luego de que en la mansión se activaran el aspersor de incendios.

Recordemos que el intérprete de ‘Sobrio’, ‘Hawái’ y ‘ADMV’, entre otros éxitos, hizo una una colaboración que ha tenido mucho éxito con el puertorriqueño Chencho Corleone titulado ‘Nos Comemos Vivos’.

Te puede interesar: Greeicy Rendón Vs Manuel Turizo en un duelo bailando bachata: ¿Quién ganó?

‘Tsunami’ ya se encuentra en las principales plataformas digitales y a pocas horas de estreno, la canción ya suma más de 440 mil visualizaciones y más de de 44 mil likes en el canal oficial de Youtube.

Esta canción hace parte de la más reciente producción discográfica del ‘pretty boy’ titulada: The Love & Sex Tape, sexta de su brillante carrera artística bajo el sello de Sony Music, y en la que se destacan éxitos como ‘Cositas de la USA’ y ‘Mojando Asientos’, junto a Feid.


Comentarios