J Balvin recibe premio como ícono global de la moda al igual que Kanye West y Lady Gaga

El reguetonero antioqueño fue reconocido por su aporte y gusto por la moda que lo han llevado a alcanzar este reconocimiento

04082022 J Balvin

El reguetonero colombiano J Balvin fue reconocido con un galardón no musical pero muy importante también para su carrera. Fue premiado en la ciudad de Nueva York como el Global Fashion Icon. Un premio que se otorga a estrellas y personalidades que exaltan y aportan a la industria de la moda, generando un valor agregado para las diversas marcas y posicionando tendencias a la hora de vestir.

El cantante antioqueño aseguró que este premio refleja otra de sus pasiones a parte de la música como lo es la moda. Sumándole importancia al hecho de que este premio también lo han recibido superestrellas de la música como Kanye West y Lady Gaga, no obstante, ahora fue el turno para un latino.

Mira también: Greeicy Rendón Vs Manuel Turizo en un duelo bailando bachata: ¿Quién ganó?

En el marco de la versión 26 de los ACE Awards, Balvin aseguró: “Ahora nos tocó a nosotros, un man de Medellín con sueños globales. Todo va dedicado a Medellín y a mi tierra, pero esto no es para J Balvin esto es para nosotros los Latinos”.

El intérprete de ‘Mi Gente’, ‘In Da Getto’ y ‘Ginza’, entre otras, es el primer colombiano en recibir este importante reconocimiento y sienta un precedente como latino en el mundo de la moda. Al recibir el premio Global Fahion Icon también habló y exaltó sus orígenes y la cultura que rodea a tantos artistas latinos que, día a día, están trabajando para lograr sus sueños en los diferentes círculos artísticos.

Te puede interesar: ¿Quién inspiró a quién?: Rosalía también luce cabellera roja como Karol G

“Vengo de un lugar que solía ser oscuro y ahora está lleno de colores y alegría. Por eso estoy orgulloso de ser latino y de estar aquí. Siempre me ha gustado expresarme de diferentes maneras diferentes específicamente con la cultura. No solo es acerca de mí sino de todos los latinos y de cómo poder validarnos (…) Disculpas por ser difícil de soportar, todo ha valido la pena por eso considero que la moda es una manera de hablar de ti mismo sin tener que hablar necesariamente”, agregó el artista paisa.


Comentarios