Marcela Reyes confiesa cuál es la palabra que más usa haciendo ‘El Delicioso’

En entrevista con el parche de LOS40 Urban, la ‘reina de la guaracha’ habló de su sencillo ‘Guaro’ y se le midió al tag de parejas con su esposo BKing

04082022 Marcela Reyes

La DJ Marcela Reyes pasó por los micrófonos de LOS40 Urban para hablar acerca de su nuevo sencillo ‘Guaro’ y cómo se grabó el videoclip en la ciudad de Miami, en Estados Unidos.

La artista que ha sido ampliamente reconocida en el mundo artístico y plataformas digitales por ser una de las promotoras de la ‘Guaracha’, contó detalles inéditos de la producción con la que busca expandir este género y conquistar mercados internacionales como los Estados Unidos.

Mira también: Maluma estrena el videoclip de ‘Tsunami’ junto a Arcangel y De La Ghetto

Reyes contó la anécdota que injirió aguardiente dentro del Jeep con el que estaban rodando la grabación en ‘la capital del sol’. Sin embargo, también relató que su esposo la regañó ya que en Estados Unidos está prohibido el consumo de licor incluso dentro de los vehículos.

El tag de parejas entre Marcela Reyes y su esposo BKing

La DJ y su esposo, el artista urbano BKing, se sometieron a las preguntas del parche de LOS40 Urban.

Marcela Reyes aseguró que se conocieron en una rumba de Oxígeno hace 12 años con su actual esposo. De igual manera, ambos se rajaron en saber cuál es el plato favorito del otro.

Su esposo, BKing, contestó cuál es la ropa íntima favorita de Marcela Reyes y la palabra qué más dice la DJ durante la intimidad. El artista contestó:

“Sin ropa Interior” y “Dame Duro”, dijo sin tapujos el cantante.

Marcela Reyes pensó que su vida a acabar

Visiblemente afectada, Reyes comentó el momento en que su madre entró a cuidados intensivos y ella pensó: “Qué fama, qué plata. Había plata para pagar una UCI pero por el coronavirus no había disponibilidad. Allí eres un ser humano como cualquiera y no vale nada de lo que tú tengas”.

No obstante, su madre se recuperó y se levantó, lo que ella calificó como un milagro.

Te puede interesar: J Balvin recibe premio como ícono global de la moda al igual que Kanye West y Lady Gaga

Además, la dj aseguró que si su camino no hubiese sido el de la música, seguramente habría optado por volverse empresaria, ya que desde niña, estuvo muy involucrada en las ventas y las boutiques.

“Empecé en Armenia en una boutique vendiendo ropa. Era bonita y el jefe me decía, párese ahí para que la gente entre y compre”, comentó la ‘reina de la guaracha’.

Mira la entrevista completa aquí


Comentarios