¿No le funciona? Amber Heard confesó que Johnny Depp sufre de disfunción eréctil

Los abogados de la modelo aseguraron que la salud sexual del actor no era la mejor y que eso contribuyó a su ‘comportamiento violento’. Esto respondió el actor.

¿No le funciona? Amber Heard confesó que Johnny Depp sufre de disfunción eréctil

El juicio del reconocido actor Johnny Depp y la modelo Amber Heard sigue generando polémica en todo el mundo. Ahora, se conoció una nueva revelación que, de ser verdad, dejaría muy mal parado al actor de ‘Piratas del Caribe’.

Pues recientemente salieron a la luz unos documentos oficiales sobre el juicio, que revelarían la supuesta disfunción eréctil que sufre Deep.

Además, según lo reveló el medio estadounidense Page Six, el equipo de abogados de Amber Heard había presentado ante la corte una serie de documentos que aseguraban que la disfunción eréctil del actor contribuía a su “comportamiento violento”.

Te puede interesar: ¿Endeudada? Amber Heard habría abierto OnlyFans para pagarle a Johnny Depp

No era capaz de conseguir una erección y se enfadaba conmigo”, declaró la actriz de Aquaman.

Al parecer, la modelo y actriz está intentando todo para apelar al veredicto del juicio que perdió contra Depp, y que la obliga a pagar a Depp 10.35 millones de dólares, incluso revelar información íntima con tal de probar la ‘violencia’ del actor contra ella y así poder ser la víctima de este drama.

¿Qué respondió Johnny Depp al respecto?

Frente a la acusación, el actor no se quedó callado y los abogados de Johnny Depp criticaron al equipo legal de Amber por querer sacar a relucir la supuesta disfunción eréctil del actor durante su juicio, como una estrategia de difamación y calificando el hecho como “puro acoso”.

Mira también: De los tribunales al estudio de grabación: Johnny Depp lanzó álbum junto a Jeff Beck

“La Sra. Heard quiere un circo y claramente tiene la intención de llevar este juicio por una serie de agujeros innecesarios, incluyendo y especialmente con respecto a la historia médica del Sr. Depp”, escribieron los abogados de Johnny Depp en una moción presentada bajo sello el pasado 22 de marzo.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

 


Comentarios