“Barbie de verano”: Vanessa Hudgens cautivó con pequeño bikini color neón

La actriz mostró una vez más su estilizada figura y dejó a todos sus seguidores con la boca abierta.

“Barbie de verano”: Vanessa Hudgens cautivó con pequeño bikini color neón

La reconocida actriz Vanessa Hudgens, quien protagonizó la recordada película ‘High School Musical’, sigue enamorando a sus seguidores por cuenta de las sensuales fotografías que sube en su cuenta oficial de Instagram.

La actriz subió un carrete de fotografías en las que se ve disfrutando de unas merecidas vacaciones junto al mar. En las fotografías, Vanessa lució un pequeño bikini de color rosado neón con el que encendió las redes sociales.

Te puede interesar: Recordada actriz de High School Musical reveló que será mamá

En una primera foto, sale la actriz posando de pie y dejando ver la totalidad de sus piernas y su plano abdomen mientras de fondo se ve el mar. La siguiente, está posando en una silla de sol mientras está tomando una copa de vino.

Además, compartió un video en el que sale nadando en medio del inmenso mar como toda una ‘sirena’ mientras se deja llevar por el movimiento de las olas.

Mira también: Zac Efron y Vanessa Hudgens regresan al colegio donde se filmó High School Musical

La publicación ya completó 1 millón de likes y más de 2 mil comentarios en los que no dejaron de lado su belleza y escultural figura.

“El traje de baño me gusta”, “eres caliente”, “totalmente perfecta”, “tan hermosa”, “ese traje de baño te queda fantástico”, “absolutamente perfecta”, “Barbie de verano”, “tu inspiras mi día a día”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios