Feid presenta ‘Si te la encuentras por ahí’

El reguetonero paisa lanza su nuevo sencillo tras el éxito de ‘Normal’

05082022 Feid

Salomón Villada, mejor conocido como Feid, presentó este jueves 5 de agosto su nuevo sencillo titulado ‘Si te la encuentras por ahí’. Una canción con la que el Ferxxo quiere seguir cosechando éxitos y posicionándose como un referente en el género con sus composiciones caracterizadas por letras llenas de sentimiento, sin dejar a un lado el Flow que solo el antioqueño puede mostrar.

‘Si te la encuentras por ahí’ es un tema en el que el Ferxxo habla acerca de un desamor, de dos personas que aunque se aman profundamente, no están juntos y solo está buscando una oportunidad para volver a ver a esa persona.

Mira también: Con ‘Amor de una noche’, Ryan Castro lanza su primer EP ‘Reggaetonea’

Como es costumbre en el cantante antioqueño, antes de lanzar esta nueva canción se generó una gran expectativa en redes sociales por sus fans llegando a ser tendencia. Hasta el punto de que algunos internautas llegaron a afirmar que este sería un nuevo ‘palo’ en la exitosa carrera de Feid.

El reguetón es el género que, sin duda, está ganando más terreno a nivel internacional. Artistas nacionales como Feid, Blessd y Ryan Castro siguieron con éxito los pasos de J Balvin, Maluma y Karol G. Llevando sus letras a diferentes rincones del mundo y llenando en sus presentaciones en las principales capitales.

Cabe la pena resaltar que el videoclip de ‘Si te la encuentras por ahí’ fue producido en Madrid, España, por Sebastián Sánchez, un joven videógrafo de Medellín que hace parte del equipo del Ferxxo. La pieza audiovisual a pocas horas de su estreno ya suma 1.2 millones de visualizaciones y más de 200 mil likes, demostrando que esta canción se sumará a su gran lista de éxitos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de FERXXO (@feid)

Te puede interesar: ¿Son ellos? Filtran supuestas fotos de Anuel AA y Yailin haciendo 'cositas' en la piscina

El Feid se prepara con esta canción para su triple concierto en su ciudad natal, Medellín. Su show ‘Ferxxo Nitro Jam’, del 9 al 11 de septiembre, logró sold out en las tres fechas, un evento que pondrá a vibrar a los paisas en el centro de eventos La Macarena.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de FERXXO (@feid)


Comentarios