Lina Tejeiro acabó con los rumores y reveló si está embarazada

La actriz llanera decidió aclarar las dudas sobre un posible embarazo y sorprendió con su respuesta.

Lina Tejeiro acabó con los rumores y reveló si está embarazada

Desde que Lina Tejeiro confirmó su romance con el cantante Juan Duque, sus seguidores no le han quitado los ojos de encima. Pues quieren estar al tanto de todo lo que puedan saber sobre la nueva relación amorosa, que, por lo que la pareja ha compartido, va como ‘viento en popa’.

En redes sociales circulan a menudo diferentes videos y fotografías de la pareja, en donde en varias ocasiones han mostrado su amor sin temor a que nadie los vea.

Te puede interesar: ¿Lina Tejeiro está embarazada? Esto se sabe de su relación con Juan Duque

Aunque la relación lleva poco menos de 3 meses, ya empezaron a circular rumores de un posible embarazo de la actriz llanera con el creador de contenido. Pues el rumor surgió luego de la visita que Lina le hizo a su mejor amiga, Greeicy, para conocer a Kai.

Pues en un video, que la misma actriz compartió, se dejó ver muy amorosa con el pequeño y además mostró una faceta poco conocida de ella: la maternal.

En la grabación se logra ver a Lina alzando al pequeño Kai, mientras le habla con voz consentida y muy tiernamente.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de este video, no fue su trato con el hijo de Greeicy, sino un pequeño ‘bulto’ en el estómago que sembró la duda en sus seguidores de un posible embarazo.

Te puede interesar: “Divinas”: Lina Tejeiro y Greeicy sorprendieron con divertido baile

Desde entonces la actriz no se había pronunciado al respecto, pero debido a los incontables comentarios frente al tema, Lina se destapó y habló sobre el posible embarazo.

En un avión, de regreso a su casa en Bogotá, su manager Claudia Serrato, grabó un video en el que bromeo con la ‘barriguita’ de Lina y hasta dijo que haría un babyshower, a lo que la actriz respondió sin pelos en la lengua.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Si supieran de qué es esa panza”, dice Claudia, a lo que Lina responde: “De una hamburguesa que me acabé de comer”.

Claudia complementó diciendo que Lina no ha podido ir al baño y que por eso tiene la barriga así. Luego, la actriz volvió a intervenir y con una sola frase aclaró todas las dudas: “Estoy que me ca$%, tengan su bebé”.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en → escuche.los40.com.co o descarga la app en → http://onelink.to/los40app


Comentarios