¿Lina Tejeiro está embarazada? Esto se sabe de su relación con Juan Duque

Desde que la actriz confirmó su romance con el cantante paisa, la pareja no ha dejado de compartir que están en su mejor momento.

¿Lina Tejeiro está embarazada? Esto se sabe de su relación con Juan Duque

Lina Tejeiro no deja de ser tendencia en redes sociales, pues desde que confirmó su romance con el cantante paisa Juan Duque, los comentarios de sus más de 9 millones de seguidores no han parado. Pues los internautas han estado muy pendientes de todo lo que la actriz comparte sobre su relación y su vida privada.

En los últimos días, la pareja ha reafirmado su amor por medio de varias publicaciones en las que se les ve disfrutando de las mieles del amor. La más reciente, fue un video en el que se ve a la pareja bailando y cantándose uno al otro muy románticamente, mientras disfrutan de una fiesta.

Te puede interesar: ¡Muy enamorada! Lina Tejeiro dejó ver el fondo de pantalla de su celular

Además, hace poco salió a la luz que la actriz llanera tiene una foto de su novio como fondo de pantalla del celular.

Aunque la pareja no se encuentra todo el tiempo compartiendo juntos, por compromisos profesionales de cada uno, sí han dejado claro que su relación sigue intacta y que, por el contrario a lo que se había especulado, su relación está mejor que nunca.

Ahora que sus seguidores se dieron cuenta que la relación va como ‘viento en popa’ empezó a surgir el rumor de un posible embarazo de Lina Tejeiro. Pues como es costumbre, sus seguidores no dejan pasar ni un mínimo detalle en cada cosa que la actriz sube en redes sociales.

En esta oportunidad, Lina estuvo compartiendo varias fotos y videos de la visita que tuvo en la casa de Greeicy, en donde por supuesto conoció al hijo de su mejor amiga.

Mira también: ¿Se le despertó el instinto maternal? Lina Tejeiro sacó su lado oculto con el hijo de Greeicy

Del contenido que compartió, sus seguidores se fijaron en el video en el que la actriz sale cargando a Kai mientras mantiene una tierna conversación con el pequeño.

En el video no solo dejó ver lo bien que le queda ser mamá, sino que también, sus seguidores se fijaron de un pequeño bulto en su estómago que sale a relucir con un pantalón de ejercicio color negro pegado a su cuerpo.

De inmediato los comentarios no se hicieron esperar y más de uno piensa que la actriz podría estar esperando su primer hijo junto a Juan Duque.

A Lina se le ve barriguita, ¿será bebé?”, “esa barriga de Lina qué, ¿estará embarazada?”, “esa barriga de Lina es como de bebé”, “ya está ensayando para cuando llegue el suyo”, escribieron luego de que el video se hiciera viral en diferentes redes sociales.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en → escuche.los40.com.co o descarga la app en → http://onelink.to/los40app

 


Comentarios