“¡Cuánto la disfrutaba!”: Anahí recordó uno de sus conciertos de RBD con inédito video

La actriz y cantante mexicana desempolvó un emotivo recuerdo de su paso por Rebelde y conmocionó a todos sus seguidores.

La recordada serie ‘Rebelde’ fue una de las producciones más vistas a nivel mundial, pues su trama y el paso que dio de la ficción a la realidad, marcó a más de una generación que creció cantando las canciones de la banda.

Han pasado más de 15 años, desde que la serie se emitió por primera vez y desde entonces sus fanáticos no olvidan a los personajes que le dieron vida a la reconocida agrupación de RBD.

Mía, Roberta, Lupita, Miguel, Diego y Giovanni, interpretados por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher y Christian, respectivamente, fueron los encargados de traer al mundo real la banda conformado en la serie de televisión.

Te puede interesar: Nuevo ‘guiño’ de Anahí para volver a reunir a los RBD

Por ello, cada vez que alguno de sus integrantes recuerda su paso por RBD causa gran conmoción en los millones de fanáticos. Este fue el caso de Anahí, quien últimamente ha estado publicando varias cosas de su paso por la agrupación y en especial de su recordado personaje de Mia Colucci.

Su más reciente presentación cantando una de las canciones de RBD, fue en el concierto de Karol G, en México, en donde Anahí fue la invitada especial de la ‘Bichota’, un momento que quedó marcado para la historia.

Mira también: El look de Dulce María con el que recordó a ‘Roberta’ en Rebelde

Desde entonces, Anahí ha compartido lo mucho que quiere su personaje de Mia y ha dicho que su paso por RBD marcó su vida.

Recientemente, removió algunos sentimientos al publicar un inédito video de uno de los conciertos que tuvo la banda luego de culminar la producción de la serie de Telemundo.

En el video, la cantante mexicana sale interpretando la canción ‘No Digas Nada’, del álbum ‘Empezar de cero’, que salió en noviembre de 2007.

Anahí aprovechó la publicación para confesar que estar en una tarima era lo que más disfrutaba. “Cuanto lo disfrutaba”, escribió junto al video.

Te puede interesar:Directo en el cora: Karol G cantó ‘Sálvame’ con Anahí y las dos lloraron

Sus seguidores aprovecharon para decirle que amarían verla nuevamente en un escenario cantando los recordados éxitos de RBD.

“Eres la mejor”, “debes regresar”, “puedes volver a disfrutar, aquí estamos”, “y nosotros disfrutábamos contigo, regresa”, fueron algunos de los comentarios que recibió la mexicana.