Los trucos que prometen dar un sexo oral de ataque

El sexo oral es una de las practicas más placenteras para la mujer, por eso, es importante saber cómo hacerlo de manera correcta.

Los trucos que prometen dar un sexo oral de ataque

Hablar de relaciones sexuales suele ser un poco intimidante y en muchas ocasiones hasta penoso, aunque paradójicamente es un acto que muchas personas practican casi que a diario. Por eso, frente al tema surgen muchas dudas que poco se hacen por la misma pena de hablar del tema.

Uno de los temas que más causa intriga es el sexo oral, pues, aunque es una de las prácticas que más causa placer, especialmente en la mujer, muchas personas no saben realmente cómo hacerlo, ni cuál es la mejor manera de llevarlo a cabo para causar el máximo placer a la mujer.

Te puede interesar: ¡Dale un revolcón a tu intimidad! Las 10 posiciones más románticas del Kamasutra

Frente a ello, la sexóloga Flavia dos Santos compartió un video en su canal de Youtube, en el que explica de forma fácil y sin filtros cómo lograr hacer un sexo oral ‘de ataque’.

1. No succionar muy fuerte con la lengua ni tampoco introducir gran parte de ella en la parte íntima de la mujer.

2. Hacer el sexo oral con calma y mucha paciencia.

3. Pasar los labios y la boca suavemente por la vulva.

4. Ir tocando otras partes del cuerpo de la mujer, como las piernas y las nalgas, mientras vas besando suevamente su parte íntima.

5. Levantar la parte que cubre el clítoris con los dedos y pasar la lengua suavemente.

Mira también: ¡Ojo al dato! Estos son los tres errores más comunes de los hombres en el sexo

6. No mantener la lengua rígida.

7. No morder.

8. Cuando estás pasando y moviendo la lengua justo por el clítoris, puedes introducir dos dedos dentro de la vagina de la mujer encogiendo y estirando los dedos varias veces. Con ese movimiento podrás llevar a tu pareja al placer máximo.

9. El paso anterior se recomienda hacer luego de que ya ha habido un juego previo de tus labios con la vagina de tu pareja.


Comentarios