¡Dale un revolcón a tu intimidad! Las 10 posiciones más románticas del Kamasutra

Aquí te decimos cuáles son las posiciones con las que podrás disfrutar del sexo con tu pareja mientras se demuestran amor.

 Las relaciones sexuales también son una demostración de amor y no siempre se basan exclusivamente en complacer físicamente a la otra persona, pues el acto sexual es una actividad íntima en la que experimentas una conexión con la otra persona que muchas veces está basada en el amor.

Este componente de amor, que evoca inmediatamente los sentimientos de quienes realizan el acto sexual, también puede ser incluido a la hora de disfrutar de un sexo placentero.

Te puede interesar: ¡Ojo al dato! Estos son los tres errores más comunes de los hombres en el sexo

Por eso, tener relaciones sexuales sin perder el lado sentimental y tierno sí es posible. Aquí te decimos 10 posiciones del Kamasutra con las que puedes también explotar tu romanticismo:

1. La flor de loto: es la posición en la que el hombre está sentado y cruza sus piernas, como la famosa postura de yoga, mientras la mujer se ubica encima de él. Entre esto, el hombre va penetrando a la mujer y ella lo puede ir abrazando y besando de forma romántica.

2. El loto: en esta postura la mujer debe acostarse boca arriba con sus piernas abiertas y recogidas mientras el hombre se coloca sobre ella y la penetra. Para aumentar la sensación de placer, se puede poner una almohada debajo de las caderas de la mujer.

3. El arco del triunfo: esta posición está hecha para aquellos que gozan de elasticidad, para ello el hombre se sienta con sus piernas completamente estiradas mientras su pareja se sienta encima de él y luego arquea su espalda de tal forma que su cabeza quede entre los tobillos del hombre.

Mira también: ¿No tienes deseo sexual? Estas son algunas formas para recuperarlo

4. Fuerza aérea: aquí los hombres deben poner a prueba todas sus fuerzas en tanto se deben mantener de pie, cargando a su pareja, mientras realizan la penetración. Por la exigencia física que esta postura requiere, se recomienda que la mujer se apoye ligeramente en una pared.

5. La milhoja: quizá esta es una de las más usadas, pues no requiere de mucho esfuerzo físico. Aquí, el hombre se acuesta boca arriba totalmente estirado y la mujer hace lo mismo, pero encima de él quedando a la misma altura que su pareja mientras se realiza el coito.

6. Dulzura oriental: la mujer se acuesta con las piernas ligeramente abiertas y las rodillas dobladas, mientras el hombre se sienta con las piernas estiradas justo debajo de ella elevando la pelvis de la mujer sobre sus muslos para penetrarla.

Mira también: ¿Conoces el figging? La práctica sexual que reta los límites del placer

7. El momento Zen: esta postura genera un nivel de conexión y romanticismo entre la pareja dada su tranquilidad. En esta ambos se acuestan de lado frente a frente mientras realizan movimientos suaves con las piernas entrelazadas. Esta postura se recomienda usarla cuando se está cerca de llegar al orgasmo.

8. En caja: el hombre y la mujer se encuentran acostado de lado hacía la misma dirección, el hombre se ubica detrás de la mujer juntando su parte íntima con la parte trasera de la mujer.

Te puede interesar: Trapecio: una de las posiciones sexuales más placenteras para los hombres

9. La sumisión: la idea de esta postura es que uno de los participantes le seda el ‘control’ del acto sexual a la otra persona. La mujer podría tomar una posición de perrito en la que despliegue una de sus piernas entre las de su pareja mientras este se acuesta encima de ella boca abajo para penetrarla.

10. El candado: esta posición requiere de un mueble en el que la mujer pueda sentarse justo al borde mientras el hombre se para enfrente de ella y le introduce su parte íntima.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/los40app

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad