¿Cómo combatir el sexo aburrido?

En algunas ocasiones, el sexo podría tornarse monótono o aburrido, aquí te decimos 7 cosas que puedes hacer para tener una sexualidad más creativa.

¿Cómo combatir el sexo aburrido?

Está comprobado científicamente que el sexo es una actividad necesaria en el ser humano, pues es quizá una de las practicas más placenteras y aunque es un tema que sigue siendo ‘tabú’ para muchas personas, no deja de ser una actividad necesaria en el desarrollo de cualquier persona.

Sin embargo, su práctica no siempre resulta ser fácil y es necesario instruirse acerca de la sexualidad para disfrutar aún más de ella.

Te puede interesar: Eyaculación precoz: qué es, causas y soluciones

Algunas veces, más que todo en las parejas, el sexo se convierte en un acto rutinario que puede tornarse aburrido y monótono. Por eso, según el sexólogo Ezequiel López es importante salir de la rutina y experimentar cosas nuevas para mantener la llama vida.

Aquí te decimos 7 cosas que puedes hacer para tener una sexualidad más creativa:

Mira también: ¡Dale un revolcón a tu intimidad! Las 10 posiciones más románticas del Kamasutra

1. El lugar: No tiene que ser necesariamente exótico, prohibido o con algún tiempo de riesgo, pues solo basta con hacerlo en otro lugar de la casa o modificar la ambientación de la habitación.

2. El momento: la costumbre mata, mismo día, misma hora ¿Por qué no probar algo diferente y sorprende a tu pareja?

3. La forma de acercarse: Sabemos que determinadas caricias o besos -por ejemplo- funcionan como señales de intención, es decir que informan claramente tu deseo de un encuentro. Pero acercarte de otra manera, más sutil o más explícita, según el caso,también es una variante interesante.

4. Los besos: Varía la manera de besar, la intensidad, los ritmos, juega con todos los sentidos.

Te puede interesar:¡Ojo al dato! Estos son los tres errores más comunes de los hombres en el sexo

5. Los juegos: El erotismo es infinito y en los llamados juegos pre coitales se expresa gran parte del erotismo. Provoca con tu mirada, aprovecha el poder de los sentidos, disfruta de cada sensación sin pensar en lo que sigue.

6. Posiciones y movimientos: Las posturas no son lo único en lo que debemos centrarnos para tener un encuentro más variado, pero, sin duda sí hace parte importante del encuentro.

7. El after: Luego de los orgasmos no tiene por qué acabarse todo... aprende a compartir de otra manera, quizás más íntima, con mayor conexión, con expresión de afecto. Y vas a sentir que fue un encuentro mucho más completo.

 


Comentarios