“Por likes hacen lo que les da la gana”: Daiky Gamboa arremetió contra Dani Duke y ‘La Liendra’ por broma

La pareja de influenciadores le hizo una pesada broma a uno de sus mejores amigos, pero Daiky la tomó muy mal.

“Por likes hacen lo que les da la gana”: Daiky Gamboa arremetió contra Dani Duke y ‘La Liendra’ por broma

Hace poco ‘La Liendra’ y su novia Dani Duke sorprendieron a su mejor amigo Daiky Gamboa con un lujoso regalo, que, según ellos, querían darle por su nuevo inicio. Pues la sorpresa se trató de un carro totalmente nuevo marca Mercedes Benz.

La pareja compartió el video completo de la gran sorpresa, que en un inició, se ganó la admiración de todos sus seguidores por el generoso gesto, sin embargo, poco después fueron fuertemente criticados tras revelar que todo se trató de una broma.

Te puede interesar: Dani Duke aclara que nunca ha sido amiga de Luisa Castro

“Quiero que visualices lo que tú estás sintiendo en este momento, de tener algo que tu deseas para emprender un nuevo camino y te aferres a él y no lo dejes ir porque esto es una broma, afirmó la creadora de contenido.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Sus seguidores no fueron los únicos en molestarse por el hecho, pue su amigo Daiky Gamboa no tomó la broma nada bien y por el contrario se exaltó tanto que hasta les ‘cantó la tabla’ a sus amigos, gritándoles fuertemente por haberse burlado de sus ‘ilusiones’.

“Sabes qué sentimiento tengo en este momento, el sentimiento de que a ustedes dos les importan un cul% como hagan sentir a las personas y no tengo ni cinco de chimbx de risa”.

Mira también: “Me afectó”: Dani Duke sobre la filtración de su video íntimo con ‘La Liendra’

En el fondo se escucha a ‘La Liendra’ decir “¿usted cuándo iba a tocar un Mercedes?”, a lo que Gamboa responde: “me importa tres cul%s tocar un Mercedes”.

“Les importa un culo todo lo que hagan sentir a las personas, en este momento de mi vida, simplemente por números y ‘likes’ hacen lo que les da la gana, quizá esa es la razón por la que ustedes tiene el putx carro del año y yo no, concluyó Daiky muy exaltado antes de salir del lugar.


Comentarios