El vergonzoso momento que pasó Ben Affleck durante su luna de miel con Jennifer Lopez

El actor protagonizó un incómodo momento al bajarse de un auto, durante su viaje de luna de miel.

El matrimonio entre la Jennifer Lopez y Ben Affleck ha ocupado la atención de miles de personas, pues desde que se supo que la pareja ya había tenido una relación hace 20 años, que al poco tiempo tuvieron que terminar, sus seguidores entendieron el por qué se casaron tan rápido y lo enamorados que se han dejado ver.

Luego de haber anunciado su boda en Las Vegas públicamente, la pareja se fue de viaje para celebrar su luna de miel y varios paparazzi los captaron muy románticos y enamorados.

Te puede interesar: Ben Affleck estaría en rehabilitación tras luna de miel con Jennifer López

Luego, al llegar del viaje, la pareja volvió a sorprender anunciando que se iban a separar. Sin embargo, la separación a la que hacían referencia se trataba de algo físico, dado que cada uno tendría que cumplir compromisos laborales en lugares diferentes, pues Ben está en Los Ángeles, mientras ‘La diva del Bronx’ se encuentra en Italia.

Después de tanto show mediático, empezaron a revelarse más momentos íntimos de la pareja durante su romántico viaje, entre los cuáles se hizo viral un video en el que aparentemente el actor pasó un vergonzoso momento cuando se estaba bajando de un vehículo.

Mira también: ¿Se acabó el amor? Jennifer Lopez y Ben Affleck decidieron separarse

El video grabó el momento exacto en el que se ve algo blanco y pequeño caer de la boca de Ben, mientras se baja del carro junto a su esposa. Pues de inmediato los internautas aseguraron que se podría tratar de un diente, por su color y tamaño.

El actor se percató de lo sucedido y para disimular, empezó a toser y a taparse la boca con las manos. Sin embargo, por el video no es posible asegurar si se trató de un diente o simplemente era una goma de mascar.

Lo cierto es que Affleck ha sido objeto de burlas desde que se casó con Jennifer Lopez, pues durante la luna de miel fue captado cansado y hasta durmiendo en lugares públicos, lo que desató una ola de memes sobre el actor.