“¿Qué baile es ese?”: críticas a la primera dama por su ‘perreo’ en show de Don Omar

Verónica Alcocer también estuvo presente en la feria de las flores de Medellín y fue captada bailando reguetón

16082022 Don Omar

La Feria de las Flores de Medellín tuvo grandes condimentos. Uno de ellos es que la capital antioqueña se consolida como uno de los fortines mundiales del reguetón, cuyos artistas traspasan fronteras y pelean mano a mano el podio de este género con otros países.

En la gran programación del pasado fin de semana, uno de los grandes atractivos fue la presentación de uno de los grandes pioneros y referentes del género: Don Omar.

Mira también: ¿Las ‘nachas’ de Rosalía? Rauw Alejandro publica foto de su ‘misteriosa musa’

Con sus éxitos, el puertorriqueño deleitó a los miles de fans que coparon el Atanasio Girardot para disfrutar de su gran espectáculo, que dentro de los asistentes tenían a grandes personalidades del mundo del entretenimiento pero también de la política colombiana.

Quien no se quiso perder un solo detalle del intérprete de: ‘Taboo’. ‘salió el sol’ y ‘pobre diabla’, entre otros, fue la primera dama de la nación: la abogada sucreña Verónica Alcocer.

Alcocer se encontraba acompañada del mandatario local Daniel Quintero y su esposa, Diana Osorio, gestora social de la capital antioqueña.

Como es bien sabido, uno de los grandes talentos de la primera dama es el baile. Recordemos que en la posesión presidencial de Petro, Verónica sacó a relucir sus mejores pasos en medio de la presentación de una papayera.

Pues bien, durante la presentación de Don Omar ella decidió ‘tirar los pasos peligrosos’ y mostrar su forma de perreo. No obstante, en redes sociales la criticaron por su forma de bailar reguetón.

Te puede interesar: “¿Y ese sixpack?”, a Yatra por sensuales fotos sin camisa

“Observen detalladamente el video y el brinco... ¿Qué baile es ese?”, escribió la usuaria de Twitter Ana María Quijano. Ante el curioso clip, la lluvia de reacciones no se hizo esperar.

“Casi que no entiendo…. Jaja”, “Jajaja eso es bailar? Está desatada”, “El paso de la rana” y “Eso parece una convulsión.”, fueron algunas de las reacciones al baile de Alcocer.


Comentarios