¿Por interés? Juan Duque contesta si su relación con Lina Tejeiro es “marketing”

El cantante paisa decidió ponerle punto final a los rumores que apuntan a que está con la actriz por la fama

23082022 Duque Tejeiro

El cantante antioqueño Juan Duque finalmente decidió terminar con los rumores y especulaciones que surgen en redes sociales sobre si su relación con Lina Tejeiro es genuina o hace parte de una estrategia para conseguir seguidores y volverse más famoso para impulsar su carrera.

No es para nadie un secreto que desde que decidieron empezar su romance, su nombre ha ganado mayor visibilidad en redes sociales y esto se ha traducido en reconocimiento para sus canciones. Recordemos que una de ellas titulada ‘+ Chimbita’ es una dedicatoria a la llanera que en ese momento estaba superando su anterior relación con el también artista urbano Andy Rivera.

Mira también: Video: ‘Walter White’ de Breaking Bad sorprende bailando ‘Despechá’ de Rosalía

Pero ¿cómo surgieron estos rumores sobre los supuestos intereses de Duque con la fama de Lina? Pues bien, la encargada de sembrar la duda en las intenciones del paisa con Tejeiro fue la también influencer Yina Calderón, quien dijo que a ella le parecía que Juan Duque estaba con la actriz para ganar fama y seguidores pues según ella: “el pelaito es bien farandulero”.

En las últimas horas, el intérprete de ‘Otra Ronda’, habilitó la caja de preguntas y respuestas en su Instagram. Allí le preguntaron sin rodeos: “¿Estás con Lina por marketing o realmente la quieres?”.

Te puede interesar: La curiosa respuesta de Juan Duque cuando sugirieron que él busca imitar a Maluma

La respuesta del cantante fue contundente pero con cierto tono de sarcasmo: “A ver, si Dios quiere, de aquí a diciembre que nos entreguen del Grammy y ya coronamos el contrato. Yo tengo préstamo con opción de compra y ya viene otro artista”. En el mismo clip aparece Lina Tejeiro, claramente mostrando su lado más irónico con las especulaciones entorno a su relación.

MÁS SOBRE:


Comentarios