Reviven foto viral de Bad Bunny cuando tenía 14 años

El reguetonero puertorriqueño es una de las figuras más influyentes del género urbano actualmente

23082022 Bad Bunny

Bad Bunny es el artista latino más escuchado en el mundo. Su reciente álbum ‘Un verano sin ti’ ha acaparado las listas de reproducción en las plataformas de streaming y su ‘World’s Hottest Tour’ sigue causando gran emoción entre los amantes de su música.

Actualmente, se encuentra en una gira por los Estados Unidos y como es uno de los artistas más aclamados del momento, en internet volvieron viral una fotografía de cuando Benito Martínez Ocasio tenía 14 años. Recordemos que su infancia no fue fácil en Puerto Rico y ahora que es una superestrella mundial, muchos recuerdan cómo lucía en su adolescencia.

Mira también: ¿Por interés? Juan Duque contesta si su relación con Lina Tejeiro es “marketing”

Desde muy chico, el ‘conejo malo’ fue influenciado por grandes precursores del reguetón como Tego Calderón y Vico C, entre otros, por lo que su talento innato para componer y su personalidad extrovertida han construido lo que hoy día es, el reguetonero más influyente del momento.

En la fotografía recogida por el portal Tome citando a redbubble.com, aparece Martínez Ocasio con una gorra roja beisbolera, una cadena y una camiseta blanca. Una pinta de rapero que ya mostraba cómo iba a ser su vida adulta y lo que estaba buscando desde muy pequeño para su vida.

Cabe recordar que no solo la música es una de sus pasiones, la moda también es un sector que influye en su vida pues en la más reciente edición de la revista Harper’s Bazaar aparece vestido de novia en una lista de 20 celebridades íconos mundiales.

Te puede interesar: Decretan el día de Bad Bunny, ¿en qué países y cuándo cae?

Allí, el boricua aseguró que desde pequeño siempre le quedó mejor la ropa de mujer, por esto es que en varias ocasiones, lo hemos visto lucir prendas femeninas.


Comentarios