Aleks Syntek se despacha contra el reguetón y propone multas donde lo coloquen

El artista mexicano aseguró que colocar este género en algunos sitios públicos “es invasivo”

23082022 Aleks Syntek

Una vez más el cantautor mexicano Aleks Syntek arremetió contra el reguetón. En esta oportunidad su crítica estuvo enfocada en lo que, a su juicio, parece ser invasivo cuando colocan este tipo de música en algunos sitios públicos como restaurantes.

Syntek es un férreo crítico del reguetón como arte y en más de una oportunidad ha manifestado su desazón con que se coloque este tipo de música a menores, cuyas letras según su concepto no son aptas para el oído de los niños.

Mira también: ¡Sorprende una mujer! Revelan el top 10 de los reguetoneros más ricos del mundo

En las últimas horas, el cantante de 52 años ha propuesto que en su país se apliquen una serie de medidas en contra del reguetón. Específicamente que se apliquen multas a establecimientos que aparentemente abusen de la reproducción de esta música.

“Cuando yo hablo de regulación es cuando tú llegas a un restaurante a las 10 de la mañana donde hay abuelos, papás, niños y está el perreo intenso a todo volumen, porque la ponen los meseros, los dueños no se fijan que los meseros son los que ponen música”, dijo el intérprete en el podcast de Pedro Prieto.

De igual manera, el artista reflexionó sobre las propuestas musicales que han traído algunas de las bandas de rock más reconocidas a nivel global, no obstante, es innegable el auge que ha tenido el reguetón y el crecimiento exponencial que han traído intérpretes como Bad Bunny, Rosalía y Karol G entre otros.

Asimismo, Syntek agregó a su polémica propuesta que esta es una época “de complacencia”, en la que las redes sociales juegan un papel indispensable en la viralización de la música.

Te puede interesar: Reviven foto viral de Bad Bunny cuando tenía 14 años

Sus declaraciones suscitaron opiniones divididas, donde algunos defendieron sus posiciones mientras que otros atacaron su crítica hacia el género urbano.


Comentarios