Del perreo a predicar en la iglesia: reguetoneros que dedicaron su vida a Dios

Algunos artistas se cansaron de las fiestas y la fama y optaron por una vida dedicada a la palabra de Dios, conoce a algunos de ellos.

Del perreo a predicar en la iglesia: reguetoneros que dedicaron su vida a Dios

Algunos cantantes del género urbano que lograron llegar a la cima de su carrera y convertirse en referentes de este género sorprendieron al darle un giro radical a sus vidas.

Se conoce que, en este género, la fama, las fiestas y el dinero, muchas veces llevan a sus intérpretes a vivir una vida “loca”.

Según algunos artistas retirados, la fama los llevo a vivir en soledad y a llenar vacíos con drogas, alcohol o mujeres.

Mira también: Karol G revela si está en sus planes convertirse en madre

Razón por la que decidieron, retirarse de la industria, entregar su vida a Dios y dejar de lado este mundo de “descontrol”, incluso algunos de ellos se han dedicado a predicar la palabra.

Lary Over saltó a la fama en el 2015, incluso llegó a ser comparado con Bad Bunny, además, colaboró con grandes artistas como Yatra, Brytiago y Farruko. Sin embargo, pese a su éxito en la industria, decidió en el 2022 convertirse y dedicar su vida a Dios predicando la palabra y dando conferencias donde habla sobre su vida.

Hector ‘El Father’ fue considerando uno de los pioneros en la industria del reguetón, sin embargo, desde el 2008 le dio a su vida un cambio radical, ahora se dedica a predicar la palabra de Dios. Sin embargo, tras 10 años retirado de la industria, el cantante regresó con una canción religiosa con la que invita a sus seguidores a ver su película autobiográfica donde cuenta su historia de vida.

Mira también: Datos curiosos sobre Llane: actuará en una serie en la que aparece en “paños menores”

Farruko ha sido uno de los grandes exponentes en el género urbano, en el 2021 estrenó una de las canciones más exitosas de su carrera, ‘Pepas’, un sencillo musical que habla sobre las drogas.

Meses después de su éxito, Farruko se negó a cantar dicha canción y explicó que el mensaje que dejaba no era algo que lo representara a él como artista.

Además, contó como el abuso de las drogas lo llevaron a caer en una fuerte depresión, justificando que lo único que lo había ayudado a levantarse y a salir de eso, había sido acercarse a Dios. Ahora, aunque sigue dando conciertos, cita algunos textos bíblicos.

Mira también: La tierna dedicatoria de Sebastián Yatra a una fan en silla de ruedas

El General fue todo un icono del reggae y el dancehall, sin embargo, en el 2004 decidió dedicar su vida a Dios. Actualmente hace parte de los Testigos de Jehová y ha relatado a detalle cómo fue su vida y por qué tomó esta decisión.

Julio Voltio tuvo grandes éxitosmusicales y fue un artista referente para algunos artistas del género, sin embargo, tiempo después dedico su vida a ser pastor y predicar la palabra, asegurando que esta industria lo llevó a la perdición.

Almighty es uno de los artistas que más ha causado revuelo al convertirse al cristianismo, el artista muchas veces se refería a Dios y a la religión con groserías, tiempo después se convirtió y ha dado su testimonio en sus canciones, pues a pesar de dejar de lado ese mundo, el artista sigue creando música, pero religiosa.


Comentarios