Lina Tejeiro “Rehabilitó un gamín”, dijo su novio Juan Duque

El cantante paisa reveló una fotografía de cómo lucía en su adolescencia despertando asombro en redes sociales

Lina Tejeiro “Rehabilitó un gamín”, dijo su novio Juan Duque

El romance entre la actriz Lina Tejeiro y el cantante paisa Juan Duque sigue a flor de piel. No censan las demostraciones de amor en sus redes sociales y también los mensajes que hacen que actualmente se conviertan en una de las parejas más sólidas y envidiables del momento.

Tal es el idilio que ante las críticas, han salido ambos con el humor que los caracteriza, a jugar con aquellas personas que ponen en tele de juicio su amor. Recientemente respondieron sarcásticamente en Instagram si era cierto que Duque estaba con Tejeiro por mero rating.

Mira también: “Diosa colombiana”, a Greeicy por tiernas fotos junto a su hijo Kai

Aunado a esto ambos suelen compartir comentarios en sus publicaciones y también opiniones en redes como Twitter.

Recientemente causaron gran revuelo por una fotografía en la que el intérprete de ‘+Chimbita’ aparece años atrás, cuando era apenas un adolescente.

“Rehabilitaste un gamín”, comentó Duque en su propia fotografía. No obstante, las expresiones de amor continuaron y hasta hablaron de los planes que les gustaría hacer en una época tan especial como lo es Navidad.

Tejeiro insinuó con cierta emoción en sus palabras: “Hola. Con intención de comer natilla de coquito juntos en diciembre”, mientras que su novio respondió: “Hola. Con intención de que fritemos buñuelos juntos en diciembre”.

Sin duda esta pareja sobresale en el mundo de la farándula por su complicidad y la naturalidad como fluyen en pareja, en medio de un año en el que la premisa ha sido las separaciones de los famosos. Sobre todo, en la farándula nacional.

Te puede interesar: ¡Explosivas y atrevidas! Lola Indigo y María Becerra estrenan ‘Discoteka’

¿Cuánto durará el idilio? Eso no se sabe, pues Tejeiro había explicado que hizo pública su relación y que no le interesa si es corta o larga, lo que le importa es vivir la alegría del momento.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)


Comentarios