¿Cómo se llevan Karol G y Bad Bunny? La ‘Bichota’ sorprendió con su respuesta

La intérprete antioqueña confesó cómo es el trato con uno de los reguetoneros más importantes del momento

28082022 Karol G

Una de las preguntas que se hacen los amantes del reguetón es cómo es la relación entre algunos de sus exponentes. Karol G es una de ellas y, por supuesto, el puertorriqueño Bad Bunny. Que con su álbum ‘Un verano sin ti’ sigue encabezando las listas de reproducciones en plataformas de streaming.

En el reciente espacio que concedió Karol G para el canal de Youtube de ‘Molusco TV’, la intérprete de ‘Gatúbela’ habló sobre diferentes aspectos que han rodeado su carrera y su éxito como una de las mujeres más influyentes del género.

Mira también: Video: Bad Bunny emula a Don Omar en “Ella y yo” junto a Romeo Santos

El cambio a su cabellera roja, anécdotas como cuando le dijo no a un papel en la película Acuaman y también otros aspectos como su cambio repentino de querer ser madre de cinco hijos a dudar si tener por “el mundo en que vivimos” ahora.

Al margen de todos estos detalles inéditos revelados por ‘La Bichota’, también tocó temas como su relación con otros artistas, específicamente con el puertorriqueño Bad Bunny, con quien se relacionó durante la inauguración del restaurante del boricua en la ciudad de Miami, Florida.

En dicho evento, la paisa afirmó que compartieron una noche llena de ‘shots’ y de ‘perreo desenfrenado’. A pesar de que la relación entre ellos no es tan cercana.

Te puede interesar: Prensa dominicana asegura que Yailin le pilló unos chats íntimos Anuel AA

Desde el Minuto (1:31:14)

“Pasamos espectacular. Bad Bunny y yo no somos de las personas que hablamos todo el tiempo. De hecho son muy pocas las palabras que compartimos pero cuando nos vemos es como que hay un plan muy chimba (…) Hablamos de lo bien que le está yendo a todo el mundo en el género e hicimos como 50 mil shots fondo entero y nos fuimos para una disco con perreo intenso”, dijo la cantante.


Comentarios