“Que me multen, lo pagamos”, Yandel le contesta a Aleks Syntek por polémica propuesta

El integrante del ‘Dúo Dinámico’ aseguró que la música que ellos hacen es arte, contrario a lo que afirma el cantante mexicano

28082022 Yandel

La propuesta del cantautor mexicano Aleks Syntek, de colocar multas a los establecimientos comerciales que coloquen reguetón en México en horarios familiares o en los que menores puedan estar presentes durante la reproducción de esta música, ha desatado una ola de opiniones divididas que incluso, llegaron a oídos de referentes en la música urbana.

A México llegó una de las agrupaciones emblemáticas del género urbano como lo son Wisin & Yandel, que a su arrivo, el segundo fue abordado por la prensa local que lo indagó con varias preguntas entorno a su actualidad musical y temas en general.

Mira también: Aleks Syntek se despacha contra el reguetón y propone multas donde lo coloquen

Cabe recordar que Aleks Syntek es un asiduo crítico del género urbano porque para él sus letras no son adecuadas. Sin embargo, ante estas manifestaciones, Yandel le salió al paso a su propuesta de multar por poner reguetón.

Una periodista de del programa Ventaneando de Azteca tv preguntó al artista puertorriqueño qué opinaba sobre las declaraciones de Syntek, a lo que sin tapujos contestó:

“Pues que me multen, lo pagamos. De verdad que el reguetón es música, es arte. Es como la quiera llevar tú. Nosotros siempre tratamos de hacer las cosas lo mejor posible, verdad. No somos personas de cantar groserías ni nada de eso, así que eso ha pasado desde que yo empecé a cantar reguetón y todavía seguimos aquí”, sentenció el puertorriqueño.

Te puede interesar: Video: Bad Bunny emula a Don Omar en “Ella y yo” junto a Romeo Santos

Adicionalmente, el artista comentó que tiene una relación bastante cordial con el artista de música regional mexicana y aseguró que “son una linda” pareja, la que conforma al lado de la rapera Argentina. Recordemos que a Nodal y a Cazzu los vieron muy ‘acarameladitos’ en un concierto de Wisin y Yandel en Guatemala.


Comentarios