Tras sold out en menos de 24 horas, Feid anuncia segunda fecha en Bogotá

El paisa estará dos veces en el Movistar Arena con su espectáculo ‘Nitro Jam’.

Tras sold out en menos de 24 horas, Feid anuncia segunda fecha en Bogotá

A los fanáticos del ‘Ferxxo’ les hacía falta una segunda oportunidad para ver en vivo al reguetonero antioqueño y cantar éxitos como ‘Ultra solo’ y ‘Normal’.

No solo logró el sold out en su natal Medellín, sino también lo hizo en tiempo record en Bogotá. No pasaron 24 horas desde que habilitaron la boletería y ya estaba completamente agotada.

Te puede interesar: ¿Pa' cuándo un feat? Fanáticos reaccionan al encuentro de Rosalía y Greeicy

Por eso, decidió escuchar a sus fanáticos y abrir una segunda fecha, justo un día después de su primera presentación en la capital.

El sábado 3 de diciembre regresará al Movistar Arena con su espectáculo ‘Nitro Jam’. Así se lo contó a sus más de cuatro millones de seguidores:

“Hey muchachos, oficialmente les quiero contar que estamos sold out en el Movistar Arena de Bogotá. Desde septiembre se siente que viene diciembre. Hey, pero, todo el mundo, mañana vamos a anunciar la segunda fecha a las diez de la mañana, toda la gente de Bogotá, mor, muchas gracias. Bendición, pa’ que estén pendientes”.

Lee también: Alkilados conquista corazones con su nuevo sencillo 'La Ladrona'

Es así como, este 3 de septiembre —tres meses antes del evento— saldrá a la venta la boletería para la segunda fecha de su gira de conciertos en la capital a las 10:00 a.m. Con entradas que van desde los $99.000 COP hasta el medio millón de pesos.


Comentarios