“Quiere ser gatúbela también” a Yailin ‘La más viral’ por ajustado y pequeño traje de cuero

Tras varias semanas de ausencia, la cantante reapareció en redes sociales luciendo un ajustado traje con el que le dijeron que se quiere parecer a Karol G.

“Quiere ser gatúbela también” a Yailin ‘La más viral’ por ajustado y pequeño traje de cuero

Yailin ‘La más viral’ se ha encargado de hacerle honor a su nombre, pues la cantante y esposa de Anuel AA no ha dejado de ser tendencia en redes sociales gracias a las polémicas en las que se ha visto en vuelta.

Recientemente, la cantante había cerrado su cuenta oficial de Instagram y con ello avivó los rumores de una posible separación con el puertorriqueño. Sin embargo, hace unos días Yailin reapareció en redes sociales y la gran mayoría de fotos de su cuenta oficial son con su esposo.

Te puede interesar: Prensa dominicana asegura que Yailin le pilló unos chats íntimos Anuel AA

Mientras los rumores de un posible divorcio entre los cantantes rondan entre sus seguidores, Yailin no deja de descrestar y en las últimas horas encendió las redes gracias a una candente publicación con la que dejó muy poco a la imaginación.

En su cuenta oficial de Instagram, donde acumula cerca de 5.5 millones de seguidores, la intérprete de ‘Chivirika’ compartió unas fotografías en las que lució un ajustado traje de cuero y unas botas largas.

En la primera foto, Yailin sale posando de frente luciendo sus grandes senos por cuenta de la pronunciada apertura que tiene en el pecho el traje de cuero, además, son evidentes sus grandes curvas por lo apretado del body.

Mira también: Yailin reaparece en redes y sorprende con un nuevo look

Asimismo, en una segunda foto, la dominicana sale posando de espaldas, por lo que su gran retaguardia no pasa desapercibida.

Como es costumbre, varios seguidores elogiaron su belleza y cuerpo, pero algunos otros criticaron el uso excesivo de maquillaje e incluso llegaron a insinuar que se quería parecer a Karol G por usar un traje de ‘gatúbela’, tal como el nombre de la más reciente canción de la artista paisa.


Comentarios