Karol G regresa a los escenarios luciendo este nuevo tatuaje: ¿Qué dice?

‘La Bichota’ no ocultó su emoción de iniciar su Tour y estrenar en vivo su canción ‘Gatúbela’

05092022 Karol G

Karol G no se cambia por nadie. La reguetonera antioqueña anunció su regreso a los escenarios después de unas merecidas vacaciones donde reflejó los cambios que están pasando en su vida tanto personal como artística.

Pues bien, la espera terminó y ‘La Bichota’ vuelve recargada a los escenarios para deleitar a sus millones de fans con sus éxitos. No en vano es una de las artistas más laureadas de la actualidad. Cabe resaltar que la colombiana, después de Bad Bunny, es la artista con más nominaciones a los BillBoard Latin Music Awards.

Mira también: GLOW FEST: Lista completa de artistas para este 10 de septiembre

La intérprete de ‘Provenza’ volvió a publicar una serie de imágenes en su cuenta de Instagram luciendo su cabellera roja, la cual, según ha mencionado, la tiene más enamorada de ella que nunca.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

“Mañana empiezo el Tour… Ya no aguanto má, ya quiero verlos”, escribió ‘La Bichota’ junto al posteo que ya suma más 800 mil likes y más de 36 mil comentarios.

De igual manera, luce un vestido largo estilo hindú, pero lo que más llamó la atención fue que presumió un nuevo tatuaje.

El característico corazón de espinas en su brazo derecho, pero en la muñeca de su mano derecha, Karol G dejó ver que no solo estrena look y canciones sino que también tatuajes.

Mientras el mundo del espectáculo y las redes sociales siguen especulando por un supuesto romance entre la antioqueña y Feid, la artista inicia su gira por los Estados Unidos este 6 de septiembre en el AllState Arena de la ciudad de Rosemont, Illinois, logrando SOLD OUT.

Te puede interesar: ¿Prueba reina? El detalle que confirmaría la separación entre Anuel AA y Yailin

Los elogios no se hicieron esperar y algunas de las reacciones de los internautas fueron: “Ese color cada día te queda más hermoso hermana. Te amamos y nos haces falta”, “super bichota” y “Muero por verla en el escenario de sus conciertos con ese pelazo rojo”.


Comentarios