‘Fumando’, lo nuevo de Blessd y Ryan Castro

Tras otras exitosas colaboraciones, los artistas urbanos nuevamente se unen para sacar un tema lleno de sentimiento

06092022 fumando

Tras exitosas colaboraciones como ‘Quien TV’, ‘Niña de Mis Sueños’ y la más recordada por sus seguidores, ‘Lejanía’, el ‘Bendito’ y el ‘cantante del Ghetto’ vuelven a unir fuerzas para presentar ‘Fumando’, una canción con la que no solo expresan todo el sentimiento de sus letras sino que hace recordar sus inicios y cómo crecieron en las populares calles de Medellín.

Los dos jóvenes artistas son dos de los exponentes con mejor presente en el género urbano. Ambos tuvieron exitosas giras por Europa y también los Estados Unidos, para llegar a rematar con el reciente ‘Qué Chimba de Tour Pá’, una gira por las principales ciudades de Colombia que confirmó que los paisas son los más pegados.

Mira también: Lina Tejeiro y Juan Duque presumen su idilio a ritmo de Bad Bunny

‘Fumando’ es un tema muy sentimental, lejos del perreo tradicional que caracteriza a estos dos artistas. La letra habla de un desamor y de un recuerdo que tortura porque esa persona ya no volverá. De allí salió la inspiración para cantarle al despecho.

El videoclip de ‘Fumando’ está ambientado en diferentes localidades de Medellín donde se muestran al natural, tal cual se dieron a conocer por su talento en las diferentes calles de la capital antioqueña.

La grabación es protagonizada por Santiago Orrego Gallego, mejor conocido como SOG, quien es el productor de Ryan Castro y Blessd. El hombre detrás de las canciones que se traducen en himnos tanto del Bendito como de Castro.

Te puede interesar: “Tuve un crush con Thalía”: Justin Quiles confesó su amor por la actriz mexicana

SOG aparece al lado de ambos artistas, quienes lo buscan consolar por tener un amor no correspondido. Al final, la cura para ese despecho termina en el estudio de grabación. Lugar donde se produce ‘Fumando’, ya disponible en las diferentes plataformas de streaming.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SOG (@sogproducer)


Comentarios