Cinco curiosidades de Alexis & Fido

Este dúo puertorriqueño emocionará con sus éxitos a los asistentes del Glow Fest este 10 de septiembre

07092022 Alexis y Fido

Se aproxima uno de los conciertos más esperados por los amantes de la música urbana: el ‘Glow Fest’. Este gran evento tendrá grandes invitados y se llevará a cabo este sábado 10 de septiembre en el Centro Comercial Bima, al norte de Bogotá.

Uno de los principales artistas que tiene este espectacular show es el dúo puertorriqueño Alexis & Fido, este grupo que se formó hace cerca de 20 años y que enamoró a millones de fans con sus canciones.

Éxitos como: ‘Camuflaje’, ‘Mala Conducta’, ‘Energía’, ‘Eso Ehh’ y ‘Una en un millón’ pondrán a vibrar a los capitalinos que, sin duda recordarán la mejor época del reguetón clásico con Alexis & Fido.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de GlowFest (@glowfestcol)

Recuerda que para ganar entradas al Glow Fest debes sintonizar LOS40 Urban 100.4 FM y estar pendiente de la programación.

Mira también: Dekko: ¿Cuál es su nombre real y cómo llegó a la industria musical?

Es por lo que, aquí te traemos cinco curiosidades de la carrera de ‘Alexis & Fido’:

1. Sus verdaderos nombres

Raúl Alexis Ortiz y Joel Martínez son los nombres reales de este dúo de artistas. (Alexis) nació el 5 de agosto de 1979. Mientras que (Fido) el 13 de agosto de 1978 en Cayey, Puerto Rico.

2. No comenzaron como dúo

Tanto Alexis como Fido comenzaron sus carreras como solistas en la segunda parte de la década de los 90. Ambos coincidencialmente trabajaron con DJ Stefano.

3. Grandes amigos de Wisin y Yandel

Fido es un gran amigo de Yandel, desde pequeños le insistía que debía dedicarse al Reguetón. Por su parte, Alexis mantenía una gran cercanía con Wisin. Al final, estos 4 amigos conformaron dos de las duplas más emblemáticas del género urbano.

4. Alexis vivió en un auto y se duchaba en restaurantes

Una época bastante dura tuvo que afrontar el boricua cuando en su travesía por Estados Unidos no tenía para pagar hotel y perdió a su familia, así que vivía en su carro y aprovechaba los restaurantes para ducharse.

Te puede interesar: LOS40 te lleva a ver a Duki: Participa aquí por entradas

5. El paso por FIDO por el ejército

La situación económica de la familia de Joel Martínez en el Cayey, Puerto Rico, era bastante difícil, así que se enlistó en el ejército de los Estados Unidos y duró cuatro años en Kosovo, Bosnia. Durante su paso por la milicia norteamericana, seguía escribiendo música.

 


Comentarios