“No se borra la historia ni lo vivido”, Karol G asegura que sus recuerdos con Anuel AA seguirán ahí

Una seguidora de ‘La Bichota’ desempolvó algunos de los recuerdos de la artista y ella sin titubeos contestó

Crédito: Instagram Karol G

Una de las relaciones que causó gran conmoción y que se convirtió en una de las más virales fue la conformada por la colombiana Karol G y el puertorriqueño Anuel AA.

La complicidad, los detalles y el romanticismo fueron el común denominador en esta relación, que ahora pertenece al pasado de cada uno, no obstante, muchos internautas aseguraron que la intérprete había archivado y posteriormente desarchivado sus fotografías junto a su ex.

Mira también: Bad Bunny le estaría demostrando su apoyo a Shakira por medio de la música

Específicamente fue en Twitter donde una usuaria aseguró que la intérprete de ‘Provenza’ nunca eliminó sus fotos junto al boricua, sino que las había desarchivado.

El mensaje llamó la atención de los fans de la artista pero también de la misma Karol G que no dudó en contestarle.

Karol G nunca eliminó sus publicaciones con Anuel, solo las archivó y las acaba de desarchivar. Bichota Noooo”, trinó una fan de la cantante: “Mi reina… con borrar unas fotos de una red social uno no borra ni la historia, ni lo vivido. Por eso siempre estuvieron y estarán ahí”.

La polémica rodeó este hecho en el que muchos comentaron que se trataba de una posible reconciliación. Sin embargo, esto parece más lejos de la realidad de lo que se cree. Ya que, actualmente, el boricua sigue casado con Yailin y los rumores que han surgido de un posible romance entre Karol G y Feid circulan con mayor fuerza.

Te puede interesar: ¿Reconciliación a la vista? Karol G desarchivó las fotos junto a Anuel AA de sus redes sociales

Incluso, estos últimos días se ha especulado con que Anuel AA tendría una nueva pareja y sería colombiana. Se trata de una tiktoker que se hace llamar Shaarza Moriel, aunque esto tampoco ha tenido la suficiente verificación por lo que podría tratarse de eso, un simple rumor.