De ‘doctora corazón’: Karol G consoló a una fan despechada con su éxito 200 copas

Durante uno de sus shows en Chicago, la ‘Bichota’ no dudó en darle ánimos a una fan que cantó a todo pulmón su canción

08092022 Karol G

El ‘Strip Love Tour’ de Karol G está resultando lo que todos esperábamos, un éxito rotundo en las diferentes ciudades de los Estados Unidos. Su gira que apenas comienza comenzó con una imponente presentación en la ciudad de Chicago, en el estado de Illinois, a donde arribó a bordo de un espectacular Ferrari y en el que ‘sobrevoló’ por todo el Allstate Center.

Y es que el show de la antioqueña ha dado para todo. Incluso para que en las redes sociales se viralicen las reacciones de sus ante su amplio repertorio de canciones.

Mira también: ¡Sin miedo al veto! Rosalía se quita la ropa y posa como Dios la trajo al mundo

Recientemente, una asistente al concierto en Chicago posteó en su cuenta de Tiktok un video en el que aparece cantando ‘a todo pulmón’ la canción 200 copas. Un tema que refleja lo que duele un desamor y una traición.

Lupe López, una joven tiktoker con más de 10 mil seguidores en esta red, fue la protagonista de la escena. En la que, desesperadamente rompe en llanto, llamando así la atención no solo de los internautas sino de la propia Karol G.

Al punto de que ‘La Bichota’ colocó su video en sus historias de Instagram con el mensaje: “Estás bella mami. Espero que después de la noche de ayer, tu corazoncito esté más sanito!”.

Este mensaje, sin duda, alegró a la joven que lloraba sin parar y que buscaba refugio con una amiga con la que asistió al show de la intérprete de ‘Provenza’.

Te puede interesar: “Él es el que me busca”: Supuesta nueva novia de Anuel se pronunció sobre los rumores

El tour de la artista colombiana continuará este 8 de septiembre en Filadelfia en el Wells Fargo Center y posteriormente en Boston y Newark.


Comentarios