Invitó a su papá a concierto de Bad Bunny y su baile de ‘Tití me preguntó’ se volvió viral

Un tiktoker mostró el antes y el después del ‘perreo intenso’ que vivió junto a su padre en el concierto del boricua

11092022 Bad Bunny

Los planes de padres e hijos a veces suelen convertirse en monótonos. No obstante, en esta era digital y las tendencias musicales, hay otras alternativas para pasar un grato tiempo en familia.

Ejemplo de ello fue un tiktoker que decidió invitar a su papá a un concierto del reguetonero puertorriqueño Bad Bunny, en el que los movimientos y actitud del hombre mayor generaron todo tipo de elogios.

Mira también: Karol G regaló mil dólares a una fan por subirse al escenario a bailar con ella

Y es que para disfrutar de uno de los shows del artista latino más escuchado del momento, hay que ‘darla toda’ y así lo entendió el señor que con personalidad, se viralizó rápidamente en Tiktok.

El usuario Mau López, que tiene más de 7.6 millones de seguidores en esa red publicó el clip en el que se aprecia a su padre, momentos previos antes del concierto cantando el éxito: ‘Tití me preguntó’. En la siguiente escena, aparece el joven junto a su padre en el coliseo disfrutando de esa canción. El videoclip tuvo más de 39 millones de views.

@maulopezzz

Jajajajjaja mi papa se la paso muy bien

♬ sonido original - MAU LOPEZ

Cabe recordar que Bad Bunny fue premiado en los VMAs 2022 como el artista del año. Gala a la que no pudo asistir porque estaba en medio de un concierto en Nueva York. Sin embargo, celebró su premio en el escenario del Yankee Stadium, haciendo un gesto que dejó mucho que pensar, pues besó a dos de sus bailarines en la boca.

Te puede interesar: Así celebra Rosalía el lanzamiento de ‘Motomami Deluxe’ en Puerto Rico

Al margen de todo ello, el World’s Hottest Tour es sin duda uno de los shows más apetecidos por el público. En Colombia, se espera al boricua durante 3 fechas en las que Medellín y Bogotá podrán disfrutar de los mejores éxitos de Benito Martínez Ocasio.

 

 


Comentarios