Así celebra Rosalía el lanzamiento de ‘Motomami Deluxe’ en Puerto Rico

La cantante española no ha parado de festejar esta nueva versión de su más exitosa producción musical

10092022 Rosalia

La cantante española Rosalía no se cambia por nadie. Tras el lanzamiento de su álbum ‘Motomami Deluxe’, la artista no ha parado de celebrar esta producción musical, la cual la tiene en la cima de los artistas de música urbana.

Y es que para dar un ejemplo de ello, la colaboración junto a Chencho Corleone en su canción ‘Candy’ ha logrado meterse en las tendencias de las diferentes plataformas de streaming y ha recibido cientos de comentarios positivos.

Mira también: Lina Tejeiro responde a seguidor que opinó sobre su intimidad con Juan Duque

Asimismo, su gira por Latinoamérica también ha generado grandes anécdotas como en Brasil cuando se fue de fiesta por los clubes nocturnos de Sao Paulo, siguiendo por Argentina donde incluso un fan escribió una tesis sobre ella y se la regaló en pleno concierto.

También por Colombia, donde no solo subió al cerro de Monserrate, sino que recibió pandebonos, camisetas alusivas a Shakira y otros detalles más que dejaron claro el gran cariño que sienten los colombianos por la española.

Por Centroamérica en países como República Dominicana y Puerto Rico también ha mostrado lo mejor de su repertorio que enamoro a propios y extraños. Precisamente en uno dfe sus lugares favoritos en el mundo, fue que decidió festejar su nuevo álbum. Puerto Rico, país de su pareja Rauw Alejandro, se convirtió en el escenario perfecto para que la ‘Motomami’ sacara a relucir toda su alegría y euforia.

“CON EL DELUXE DE MOTOMAMI EN LA CALLE Y YO CELEBRANDO EN UNO DE MIS SITIOS FAV DEL MUNDO 🌴❤️‍🔥PR GRACIAS X TANTO AMORrrrrr y tanta inspiración”, comentó la artista en su publicación.

Te puede interesar: Maluma cumple el sueño de un pequeño en silla de ruedas y su familia de tener casa propia

En una de las stories de la joven artista aparece con un misterioso hombre que tiene el rostro oculto, así que algunos interpretaron que se trataba del mismo Rauw Alejandro.


Comentarios