¡Par de cracks! El emotivo abrazo entre Bad Bunny y Ronaldinho

El boricua y el brasileño tuvieron un encuentro previo al concierto del reguetonero puertorriqueño en Dallas

11092022 Ronaldinho

Bad Bunny sigue mostrando su buen momento. Su World’s Hottest Tour es todo un éxito en las principales ciudades de los Estados Unidos. En cada show, el espectáculo del boricua reafirma que es el artista latino con mejor presente.

Desde que inició su gira, las buenas noticias han acompañado al boricua. Por ejemplo, cuando fue premiado como el artista del año en los VMAs, cuyo galardón fue celebrado de manera particular; en medio de la canción ‘Tití me Preguntó’, el cantante besó a dos de sus bailarines en la boca. Hecho que hasta el día de hoy sigue causando controversia.

Mira también: Invitó a su papá a concierto de Bad Bunny y su baile de ‘Tití me preguntó’ se volvió viral

Asimismo, Bad Bunny se ha encargado de sorprender a los asistentes a sus conciertos con inesperadas apariciones de artistas con los que ha grabado y otros con que le han servido de inspiración en medio de su carrera como lo son Ivy Queen y Romeo Santos.

No obstante, en su más reciente concierto en el AT&T Stadium de Dallas, Texas, el intérprete de ‘Ojitos Lindos’ tuvo un encuentro muy especial, nada más ni nada menos que con uno de los mejores futbolistas en la historia del fútbol: Ronaldinho Gaúcho.

En el backstage, el boricua y el brasileño se saludaron y se dieron un gran abrazo. Muestra de fraternidad entre un artista vigente y ‘la sonrisa del fútbol’.

En la grabación, tras el fraterno abrazo entre estos dos talentosos, Bad Bunny le da las gracias al exfutbolista del Barcelona y campeón mundial con Brasil.

Te puede interesar: Karol G regaló mil dólares a una fan por subirse al escenario a bailar con ella

Los internautas en redes sociales celebraron este encuentro y destacaron la actitud de hermandad. Uno como una de las leyendas del fútbol mundial y otro como el cantante urbano más pegado del momento.


Comentarios