¡Tremendo beso! Madonna y Tokischa protagonizaron apasionado video en la NY Fashion Week

Las artistas demostraron una vez más que no tienen reparos a la hora de besarse en público, pues es la segunda vez que lo hacen.

Madonna y Tokischa parecen ser inseparables y mas ahora que grabaron lo que sería una colaboración en camino, se trata de una nueva versión del hit ‘Hung Up’. Pues desde junio, se les ha visto compartir muy de cerca y recientemente asistieron juntas a un desfile de moda en Nueva York.

En la primera fila del desfile de la exclusiva marca Marni en la ‘NY Fashion Week’, las artistas protagonizaron un ardiente momento que despertó un sinfín de especulaciones entre los fanáticos e internautas.

Te puede interesar: Por descuido, Tokischa reveló el piercing que tiene en su zona íntima

Recordemos que no es la primera vez que ambas se dan un beso en público, pues Madonna y Tokischa ya habían paralizado las redes cuando se dieron un beso durante un concierto de la Reina del Pop en la Gran Manzana en el marco de las festividades que se llevaron por el Mes del Orgullo Gay.

Las modelos de Marni estaban desfilando frente a ellas cuando las artistas decidieron darse el apasionado beso que no pasó desapercibido por los asistentes del evento.

Mira también: 64 años de Madonna: Los 5 looks más icónicos de su carrera

Asimismo, no es la única demostración de afecto que las artistas han revelado. Pues en sus redes sociales Madonna, de 64 años, publicó unas fotografías junto a la rapera, de 26, en la que se ven muy cariñosas.

Esto ha ocasionado toda clase de comentarios por parte de los fanáticos, que están rumorando, que Madonna y Tokischa podrían tener una relación que va más allá de la música. Sin embargo, es algo que aún no ha sido confirmado y solo se podría tratar de una muestra de la complicidad y sintonía que hay entre ambas.