Feid sacará nuevo álbum luego de que se filtrara: fecha, portada y lo que se sabe

El 'Ferxxo' se mostró bastante afectado luego de que circulara por internet la lista de canciones de su próximo álbum antes de su lanzamiento oficial.

Feid sacará nuevo álbum luego de que se filtrara: fecha, portada y lo que se sabe

Justo cuando Feid se encontraba pasando por uno de los mejores momentos de su carrera musical por cuenta de su tour ‘Ferxxo Nitro Jam’, con el que logró un récord histórico al llenar por tres días consecutivos La Macarena, en Medellín, al paisa le “piratearon el álbum”.

Un día antes del lanzamiento oficial del álbum, el Ferxoo confirmó, en su cuenta oficial de Instagram, que alguien desconocido filtró la lista de canciones de su próximo trabajo discográfico y con ello los nombres de las canciones, entre los que había música nueva.

Te puede interesar: ¡La está rompiendo! Feid bate récord al llenar 3 veces consecutivas La Macarena en Medellín

Un poquito como tristongo ome de que me piratearon el álbum, pero con todo el amor del mundo lo vamos a poner en la calle. Tenía planes muy diferentes a estos, pero Dios sabe cómo hace sus cosas y yo confío en que tiene lo mejor para el FERXXOOOOO", escribió Feid junto a la foto de la que será la portada de su álbum 'Feliz cumpleaños Ferxxo'.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de FERXXO (@feid)

La filtración se dio por medio de diferentes grupos en WhatsApp y Telegram en los que revelaron el contenido de su próximo álbum por medio de una foto de una hoja en la que estaban escritas todas las canciones de su trabajo musical.

Aunque el Ferxxo ya había sacado algunas canciones que hacen parte de este álbum, aún le quedaban unas cuantas por lanzar. Por ello, fue algo decepcionante para el artista, que también había hecho todo un trabajo de expectativa para este nuevo álbum.

Mira también: ¡Feliz Cumpleaños Feid!: Cinco datos que no conocías del ‘Ferxxo’

Sin embargo, “al mal tiempo buena cara”, pues, aunque se mostró bastante afectado por el acontecimiento, confirmó que a pesar de tener planes diferentes para este momento acepta con humildad como se dieron las cosas y su idea de presentar su álbum no va a cambiar.

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?

En la noche de este 13 de septiembre el Ferxxo lanzará su nuevo álbum por medio de un en vivo en su Instagram, en el que escuchará, junto a sus fanáticos todas las canciones que tiene preparadas, que seguramente se convertirán en éxitos.

MÁS SOBRE:


Comentarios