¡La está rompiendo! Feid bate récord al llenar 3 veces consecutivas La Macarena en Medellín

El paisa rompió récord en su natal ciudad y se prepara para sus próximos conciertos en Bogotá, en donde tuvo sold out en las tres fechas.

¡La está rompiendo! Feid bate récord al llenar 3 veces consecutivas La Macarena en Medellín

Sin lugar a duda, Feid se está convirtiendo en uno de los artistas revelación del género urbano, alcanzando el nivel de reconocimiento de otros cantantes de la ‘vieja escuela’ como Maluma y J Balvin.

El paisa hace parte de la nueva generación de artistas que la está rompiendo en el reggaetón. Pues desde que empezó su tour ‘Nitro Jam Tour’, el ‘Ferxxo’ no ha parado de cosechar éxitos y lograr llenar los escenarios que ha pisado.

Te puede interesar: Tras sold out en menos de 24 horas, Feid anuncia segunda fecha en Bogotá

Ahora, el intérprete de ‘Normal’ recibió un reconocimiento por batir un récord al convertirse en el primer artista en llenar el centro de eventos La Macarena en Medellín por tres días consecutivos.

Feid logró lo que ningún artista en su natal ciudad había logrado y eso lo llenó de gran felicidad y orgullo. Pues este fin de semana entregó los mejores espectáculos a su público y ahora se prepara para sus próximas presentaciones en Bogotá.

Mira también: ¿Romance secreto? Karol G y Feid ocultarían su amor

Feid, todo un fenómeno del género urbano

No contento con llenar uno de los escenarios más importantes de Medellín, el Ferxxo se prepara para sus presentaciones en Bogotá el próximo 2, 3 y 4 de diciembre.

En un principio, el paisa solo se presentaría en una sola fecha. Sin embargo, a solo unas horas de que las boletas salieran a la venta logró sold out en el Movistar Arena, lanzando así una tercera y cuarta fecha, en las que ahora la boletería está agotada.


MÁS SOBRE:


Comentarios